Ya es costumbre: Daniel Matamala se paseó sabroso a Axel Kaiser

9

matamala kaiser 2

 

A estas alturas del conocimiento humano, todos tenemos claro que los “liberales de derecha” son una tropa de enfermitos desesperados por no perder sus privilegios. Axel Kaiser, niño símbolo de este movimiento en situación de endogamia, (que además es sólo vulgar un empleado a sueldo de los empresarios corruptos), nuevamente fue humillado por su estupidez ante todo Chile. Y es que si ya fue dejado como weón cuando pidió privatizar el Sename siendo que el 95% de los hogares ya son privados y fue dejado como pollo en vivo por sus nulos argumentos, ahora fue Daniel Matamala quién utilizando sólo el sentido común le replicó su última brutalidad en twitter.

 

matamala kaiser

 

1) Los liberales de derecha no pueden pasar ni 5 minutos sin humillarse a si mismos. Eso pasa por defender lo indefendible, la desigualdad social que produce el capitalismo no tiene defensa alguna

 

2) Si Axel Kaiser hubiera nacido pobre se habría muerto de hambre. Esa es la “libertad” que defiende este subnormal




Compartir.

9 comentarios

  1. No debieran darle tanta tribuna a weones como ese. Es tan analfabeto como Piñera o Piraña como es mas conocido,ya que con funde personajes y fechas de la Historia. Y pretende llegar a La Moneda el desagraciado. Dejenlo que llegue pero que no entre, por favor. No voten por Purana. Gracias.

  2. Daniel Matamale es capo. Yo lo encuentro lindo. Lindo y capo.

    (Y el Kaiser ése es una porquería, que estaría bueno que dejaran de mostrar fotografías de él porque tiene cara de asco, igual como la Cecilia Pérez. Son malacatosos. No los comenten con fotografías tan grandes, que me asustan. Kaiser y Pérez son la estulticia metida a gente. )

    • F. Osorio M. on

      Tos tenemos claro quienes son, que piensan, como actúan los de derecha, creo que es saludable que no les den más cobertura, hablemos de futuro. Es lo que Chile necesita…..

      • En el futuro próximo…, lo más probable es que todo siga igual.

        Gane quien gane, si los que están financiando a los políticos los siguen manipulando en favor de sus intereses particulares, nada cambiará.

        Quizás la alternativa de cambio político requiera un golpe a la cátedra.

        (¿Beatriz Sánchez, presidente de la República?)

  3. el que un labor sea calificado no pasa por tener una educación universal, que pasaría si esta educación es siempre la misma y de mala calidad? la calificación de un trabajo, depende entre otras cosas de quien imparte las clases que se tienen, quien regula las materias, que contenidos se desechan y cuales no. el hacerla universal no cambia su eficacia o la ausencia de esta. finalmente si exigimos calidad debemos estar dispuestas a pagar el coste asociado, porque si le dejamos en manos del estado el destino de nuestras vidas, estás finalizarán en la extrema pobreza.
    salu2

Dejan tu comentario