Ya es webeo: Piñera utilizó hasta a sus nietos como palos blancos para evadir impuestos

10

piñera nietos delincuentes

 

Por si quedaban dudas de que Piñera lleva toda una vida evadiendo impuestos, y que los cuicos son unos vagos que no trabajan, (todo mientras a nosotros nos venden la “meritocracia”), a la investigación de Ciper que reveló que los hijos de Piñera eran socios de Bancard y millonarios desde los 13 años, se suma que los nietos de Piñera, la mayoría que no superan los 5 años de edad, ya son millonarios accionistas de las sociedades de su abuelo delincuente, y fueron utilizados como palos blancos para evadir impuestos. Una  nota de Ciper Chile detalla:

 

Durante la investigación por la compra de acciones en Exalmar, el Ministerio Público pidió documentos de varias de las empresas ligadas a la familia Piñera. El abogado Acosta se negó a entregar aquellos relacionados con La Ilíada, por haber sido creada fuera del “periodo relevante” (el periodo presidencial de Piñera, que terminó en marzo de 2014). Como también es una sociedad colectiva civil, no hay publicaciones que contengan la información. Pese a ello, CIPER encontró en el Archivo Judicial su escritura de constitución, fechada el 30 de julio de 2014. La creación de Inversiones La Ilíada marca el ingreso de la tercera generación Piñera en los negocios familiares: seis de los nietos del ex mandatario, todos niños pequeños, figuran como accionistas.

 

La Ilíada nació con un capital de sólo $1 millón, de los cuales Sebastián y Cristóbal Piñera Morel pusieron $250 mil cada uno. Los cuatro hijos de Magdalena Piñera y Pablo Rossel colocaron, en conjunto, otros $250 mil. El último cuarto del capital lo aportaron los dos hijos de Cecilia Piñera y Ricardo Levy. Tal como ocurre con el Caballo de Troya en el relato de La Ilíada, la sociedad escondía una sorpresa. En solo dos meses, la modesta sociedad que originalmente tenía un capital de $1 millón fue capaz de invertir más US$500 millones en Inversiones Odisea. ¿De dónde salió ese dinero? No hay registro público.

 

1) El nivel de delincuencia de Piñera ya no da para más. Que siga siendo candidato a presidente es la mejor evidencia de la farsa de la Democracia

 

2) El pobre es pobre por flojo, no como los nietos de Piñera que tras toda una vida de trabajo a sus 5 años ya son millonarios accionistas… Y después dirán que la Desigualdad Social no existe y la Lucha de Clases es “cosa del pasado”




Compartir.

10 comentarios

  1. Donde se estudia es intrascendente por completo desde el momento en que nuestra sociedad de clases sociales se ha trocado por una SOCIEDAD DE CASTAS.
    ¿Qué implica esto? Que la riqueza y los beneficios económicos, culturales y sociales siempre apuntan hacia un mismo lado; el resto recibe migajas, como pensiones solidarias y de indigencia, bonos, pero deben sostener a los privilegiados con su trabajo y dineros de AFP.
    Para la casta política y los ricos, el título los legaliza y legitima para hacer lo que ellos quieran ser o hacer, donde quieran y como quieran. Donde lo compren o lo saquen es un cuento que no importa. El resto obtendrá diplomas, doctorados, postgrados y su suerte económica mejorará un 20% como máximo y seguirá en la periferia de la periferia.
    Los mismos medios de la desgracia, como La Tercera y El Mercurio han reconocido en sus editoriales que la MOVILIDAD SOCIAL EN CHILE FENECIÓ. La movilidad o ascenso social es un chiste que se les cuenta a la gente ignorante y desinformada para que sigan creyendo en la barbarie que han montado. Punto.

  2. jhon smith on

    Por esos los genios y weones capos se van de este pais culiao,por que siempre los weones apitutados y cuicos que tienen contactos y facilidades y van a ocupar los puestos de trabajo que ni tienen la capacidad intelectual.
    Aca en chile es imposible que un weon que entro a una empresa como junior termine como gerente como si pasa en paises donde existe la meritocracia.
    Hay que matar a sus hijos antes que se reproduscan ,ya es suficiente con ese viejo culiao .

  3. Enseñen a sus hijos a estudiar duro y ser responsables, nunca les digan «busca un buen trabajo», mejor diganles sean creativos y trabajen en sus propios proyectos.

  4. Fredy cesoedes on

    Y cual es el problema que los nietos de piñera sean ricos,a mi no me intetesa.Mejor preocuparse de los politicos zanganos y chupasangre que tienen a toda su familia metida trabajando en el gobierno con sueldos exagerados y que sale directamente de nuestros impuestos.

    • GUSTAVO PALACIOS on

      FREDY CESOEDES, ¿como que ” y cual es el problema”? esos mismos nietos serán dueños de empresas, politicos con cargo alto, en 30 años más, beneficiarán siempre a su familia y cercanos, seguiran robando y beneficiandose entre ellos. mientras les quitan los cupos a otra gente que perfectamente podrian estar en los puestos que estan ellos.

      ¿problema? ¿dónde?

      • john Millionaire on

        El populacho ignorante sigue con la pomada de que roban.
        Mejor no diga mucho, ya que serán sus je fes
        ja ja ja ja ja ja
        Creo que con suerte ud sera jefe de la Seccion ASEO (closet de escobas)

    • Como tanta ignorancia ? Hay que explicarlo con manzanas?…El problema que los hijos y nietos siendo niños ,ya sean millonarios es que todo el dinero que tiene el Delincuente #1 de Chile es ROBADO ,obviamente no lo ganó trabajando ,ha ESTAFADO ,ha EVADIDO IMPUESTOS siempre ,hizo negocios ilícitos ,aquí y en el extranjero ,cuando ejercía de Presimiente .Hace falta más para que se den cuenta que le entregaron el país, una vez más al RATERO MAS DESPRECIABLE ?.

Dejan tu comentario