Agarran para el webeo a Andrea Molina por usar a Daniela Aránguiz como argumento para votar por Piñera

4

andrea molina retraso

 

Acá tenemos dos problemas. Primero, darnos cuenta que los que hacen las leyes del país no son mejores que nosotros, sino que por el contrario, es gente completamente imbécil. En el caso de Andrea Molina, una tipa acéfala que considera el apoyo de Daniela Aránguiz como algo «positivo» para su candidato. Segundo: Existe una correlación directa que mientras más dinero y menos educación tiene una persona, es más seguro que votará por la ultraderecha. En el caso de Aránguiz, se cumplen estas dos premisas. Por lo que no descartemos que sea una próxima candidata a diputada por la UDI, cumple con todo el perfil.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. La Contracampaña al Wiña, le ayuda bastante en sus pretensiones presidenciales…así que GAMBA, mejor no darle tanta pelota a este zángano y sus secuaces…

  2. rorro pancho…….,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucha razon compadrito………………….es vox populis en las redes sociales de que hay que votar por ossandon pa librarse del delincuente inca supatan piraña alfeñique……………..el dos de julio ossandon y la bea …….hay esta la gran pelea………dos incorruptos a la arena……………que gane el o la mejor………..

  3. Pa lo unico que sirve esta weona es pa ponerla en 4 y hacerla cagar , cuantas pajas con esta reculia , pero de cerebro nada.

Dejan tu comentario