Alberto Mayol a Pilar Molina: «Si fueras una chilena normal no estarías acá, te habrían echado de tu trabajo»

6

mayol molina

 

En el anterior debate facho, (no el de ahora donde Ossandón dejó con parkinson a Piñera cuando le sacó que fue declarado reo tras robar el Banco de Talca), la periodista ultraderechista Pilar Molina, la misma enfermita que dijo que «El Mercurio había luchado contra la Dictadura», le enrostró a Ossandón que había recibido dinero de un empresario, algo que contradecía su discurso. Cuento corto, Pilar Molina no entregó ninguna prueba, se confirmó que esa supuesta boleta jamás existió y Ossandón denunció que había sido una operación política de Piñera en su contra. El tema es que Alberto Mayol, en el debate radial del Frente Amplio realizado esta mañana, le sacó en cara esta situación a Pilar Molina.

 

 

1) Pilar Molina no puede decirle a Mayol que «por no ser periodista no entiende la profesión»… Periodismo es por lejos la carrera más callampa de la historia, no tiene ninguna ciencia y hasta el weón más tonto puede sacarla

 

2) Llegó el momento de enfrentar y exponer al periodismo vendido. Pilar Molina, Matías del Río, El Mercurio, los canales de TV no hacen periodismo ni buscan informar, son empleados de los empresarios que sólo buscan dar forma a la opinión pública de acuerdo a los intereses del poder




Compartir.

6 comentarios

  1. La pregunta debería ser ¿con qué plata se compraron los privados beneficiados por la dictadura militar las empresas del estado? Con las utilidades durante su operación y créditos «especiales» para grupos económicos»especiales». Esta señora es otra persona más al servicio de los poderes, de periodista tiene harto poco.

  2. eso es lo que hace falta en nuestros candidatos…………ser mas asertivos y mas frontales al enfrentar a la prensa vendida del duopolio…………………….saben que se van a meter en las patas de los caballos…………por lo tanto deven ser mas agallaos pa contestar y contrapreguntar……………..estan todavia demasiado ligth…………..

  3. que mujer mas estúpida y facha … le sale hasta x la nariz ….como habrá obtenido su titulo … tendría su «fuente»…

Dejan tu comentario