Bachelet humorista: “Había vestigios del modelo neoliberal con los que hemos ido terminando a través de las reformas”

4

bachelet 7718

 

En entrevista para la agencia EFE, la presidenta y actual empleada del Grupo Angelini, Michelle Bachelet, dio muestras de su futura carrera como comediante de stand up, al salir con un “gracioso” chiste digno de George Carlin.

 

“Había algunos vestigios del modelo neoliberal con los que hemos ido terminando a través de las reformas (…) en Chile se avanzó mucho, pero seguía habiendo una gran desigualdad. La nueva etapa requería hacerse cargo de las demandas ciudadanas. Chile tenía el sistema de educación más discriminatorio y segregado. Hoy, eso está desapareciendo”

 

Enumeremos:

 

¿En serio Bachelet tiene la patudez para decir que se hizo cargo de las demandas ciudadanas? ¿En serio es capaz de mentir y decir que sus reformas acabaron con los “vestigios” del modelo neoliberal? Chile es y sigue siendo por lejos el país más neoliberal del mundo




Compartir.

4 comentarios

  1. SiIN PENA NI GLORIA on

    JAJAJJAJJAJJAJAJA…bueno ya no dan ni ganas de escuchar tanta wea de políticos chantas y mitómanos, que se inventan enemigos…si el ratero de PIÑERA, tiene casa de veraneo al lado de la soa VASHELÉ en Caburga…pura mentira que son adversarios, mucho menos enemigos…

  2. VIEJA CTM MENTIROSA VENDIDA Y EL CASO CAVAL AHHH ,HAN METIDO PRESOS A LOS VENDEDORES AMBULANTES POR VENDER CHOCOLATES PINCHES LA SOPAIPA ,Y ESTA VIEJA CON SU PODER DEJA A SU HIJO Y NNUERA INPUNE QUE PAIS MAS PUTREFACTO QUE MIERDA ES CHILE SINO UN PAIS DE ROBOS A DESTAJO
    LOS POLITICOS SON UNA DINASTIA DE CUATREROS EN MI PAIS UN PAIS DESTRUIDO POR LOS MAS PODEROSOS

  3. El burgués, no conforme con poseer grandes tesoros de los que a nadie participa, en su insaciable avaricia, roba el producto de su trabajo al obrero y al peón, despoja al indio de su pequeña propiedad y no satisfecho aún, lo insulta y golpea haciendo alarde del apoyo que le prestan los tribunales, porque el juez, única esperanza del débil, hállase también al servicio de la canalla”
    ― Emiliano Zapata

Dejan tu comentario