Candidata a Diputada de la UDI creó el cartel más feo y weón del universo

8

 

Dándonos la razón en que la reproducción incestuosa de la burguesía nacional está haciendo a cada generación más aweoná que la anterior, la candidata a Diputada de la UDI Loreto Letelier, cuyos papás son primos, creó el cartel de campaña más vulgar, feo y aweonao del mundo mundial. Una aberración a los sentidos que haría cometer suicidio hasta al diseñador gráfico con menos creatividad de la historia. Ni hablar por supuesto, de su particular «mensaje». (Acá para el link a su facebook, juramos por tatita Marx que esto es en serio)

 

loreto letelier 2

En el mundo de la endogamia no conocen la diferencia entre información y educación

 

Más allá de las tallas, reflexionemos en que esta clase de gente hace las leyes del país. Ya que no tengan dudas de que saldrá electa Diputada. Basta tener dinero y el apoyo de un partido para salir elegido. Así funciona la «Democracia»




Compartir.

8 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Rubia (teñida) tonta, mas tonta que la andrea molina, marcelita sabat y paulina nuñez, todas weonas tontas de derecha.

  2. Todos quieren entrar a la política…si la dieta fuera de 400 lucas, se motivarían por el «servicio público»??

    • GRITEMOS "QUE VIVA EL PUEBLO" Y NOS LLENAMOS LOS BOLSILLOS on

      Pregúntale a los hermanos de Carolina Goic: Pedro, el único veterinario con sueldo de $8 millones en Chile, o a la otra hermana, la única historiadora con sueldo de $5 millones en Chile….. Pa que hablar de las Frei, los Walker, los Rincón, Elizalde, Zaldívar, etc. etc.

  3. GRITEMOS "QUE VIVA EL PUEBLO" Y NOS LLENAMOS LOS BOLSILLOS on

    No estoy ni ahí con la rucia-cabaretera ésta, pero ¿qué mierda hacen en una página de internet como GAMBA, si no es para educarse y enterarse de cosas que la prensa mafiosa del duopolio no publica?

  4. pero te lo doy por firmao queva a salir electa…………….los tontos en este pais abundan y por la pinta y facha ( que lo es ) van a llegar a destroncarse pa il a botal por la loca………sus fans mas acerrimos…..los flaites, los regetonteros, los traficas………..los choros ascurrrios y caneros…..fijo hay esta su votacion…………..estos guevas se van mas por la pinta que por las ideas………………

Dejan tu comentario