Cuico desaparecido fue encontrado alojando en hoteles, había sufrido una “crisis vocacional”

19

cuico culiao

 

El estudiante de cuarto año de ingeniería comercial de la PUC, Benjamín Martínez Wilson, cuyas notas sobre su “desaparición” colmaron las portadas de El Mercurio, La Tercera y Canal 13, al final fue encontrado en la comuna de Providencia, había estado durmiendo en hoteles y había sufrido una “crisis vocacional”.

 

En declaraciones para Radio Bío Bío, el teniente de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros, Óscar Valdés, indicó que el joven sufrió una “crisis vocacional” respecto de la carrera que estudia, lo que lo llevó a alejarse de su familia por algunos días ya que no sabía cómo enfrentar la situación. El estudiante caminó largas horas por las calles de la capital y estuvo en varios hoteles. Martínez llegó a su hogar sin lesiones.

 

No, no es para nada gracioso que las personas anden desaparecidas, pero no pueden negar que es EXTREMADAMENTE CHISTOSO que un cuico se “pierda” por una “crisis vocacional” y al final andaba durmiendo en hoteles… Menos mal que no estudiaba y trabajaba, ahí terminaba viajando 6 meses por toda Europa




Compartir.

19 comentarios

  1. A PATA PELÁ on

    Así de rápido reaccionan las diversas entidades en su búsqueda…pero se han demorado demasiado en los dos mineros atrapados en la zona de Chile.chico..lamentablemente así el clasismo en $hile…

  2. No, no es chistoso aweonao. Porque lo que le pasa a él nos pasa también a muchos estudiantes pobres, carentes de una buena educación y porque hemos hecho un esfuerzo durante muchos años (lo que se traduce en ser de los mejores ptjes. PSU, mejores notas del curso, etc) nos hemos visto presionados a estudiar algo que no nos gusta. Reconozco que lo del cuico es curioso ya que se trata de una excepción a la regla, pero demuestra que el modelo educativo de Chile, enmarcado en un capitalismo extremo, es de una absoluta perversión por hacer personas infelices. Al menos algunos ya despertamos, pero a otros les cuesta mucho hacerlo porque la capavidad crítica depende de muchos factores.

    • oye hueon dejate de defender tarados, creo que al chistozo desaparecido le dijeron ya cabro CUENTANOS LA FIRME COMO TE PERDISTE, TOMA ASIENTO, Y EL CABRO CONTESTO, NO PUEDO ME DUELE LA COLITA,JAJAJA.

  3. Brock Lesnar on

    Yo por mi lado me alegro por una vez de abrir el diario y enterarme que está sano y salvo y no se suicidó ni nada.

    Pero Gamba, con su pervertido morbo, no quedó satisfecho y en vez de alegrarse y compadecer la enorme angustia de sus padres, tira caca y se ríe de su crisis vocacional. ¿No se le hace la idea que este cabro puede tener depresión y otro trastorno?

  4. Nadie elije donde nace. Donde unos claman por la falta de oportunidades, de educación, de alimentos, hay otros (lamentablemente, al parecer muy pocos) que claman porque es muy difícil encontrarle el sentido a la propia vida en la explotación de los demás. Estudiando Comercial en la PUC, se hace aún más difícil encontrarle el sentido a la vida.

  5. Paulina Perez on

    Me parece fuera de lugar hacer hincapie en su situacion socioeconomica, cuando lo que sucedió fue algo que a todos nos podría pasar.. no saber como afrontar una situación… podría ser un chico homosexual que no sabe como enfrentarse a sus padres o una muchacha que esta embarazada y que tampoco sabe como abordar el problema…

  6. Jorge Whitaker on

    Creo que los “periodistas” de este diario sensacionalista deberian haber tenido su crisis vocacional. Tal vez no pudieron darse ese lujo, por eso no los juzgo.

  7. Mono culia'o infeliz y con trancas on

    ¿Ahora borran los comentarios los chuchas de su madre? VÁYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!

  8. Jajajajaj… Si, muerte a los que tienen plata, a los fachipobres, a los de NM+PS por decir que son de izquierda y no lo sea, muerte al que piense distinto, muerte al neoliberal, al que no tiene concientsia social, el que no siente violencia simbolica, muerte a todo!!!

  9. Oie nosotros los cuicos tenemos miedos también, ya! Osea que atcho decirle a los papis que no quieres seguir estudiando la carrera que te eligieron para manejar sus empresas… Y si saca la correa y si los decepciono. Al menos no andaba debajo del puente y tiene lucas para pagar hostal… Welcome!!

  10. Llegué a esta nota por un comentario de un amigo, no los sigo. Y ahora con mayor razón. Está clara la satírica que puede llegar a tener el sitio, pero también he visto comentario de esta misma página donde proclaman igualdad de derechos, igualdad de salarios, y un montón de mejoras a las clases media, media baja (a la cual pertenezco) y baja… Pero sin embargo no hay tapujos para burlarse de una persona que está estudiando y que de verdad tuvo un problema. Las condiciones son diferentes debido a su condición económica, pero si quien escribió esta bazofia de “nota” (Y ojalá que no le paguen porque es un desperdicio de lucas) tuviera una crisis similar, y tuviera el dinero, no sé si preferiría estar bajo un puente o en un hotel.

    La igualdad comienza por el RESPETO a todos los seres humanos por igual.

    Y no, no tengo idea quién es el joven, no es amigo mío, ni conocido. Sólo no entiendo la inmadurez de quién escribió este mal llamado artículo. Ahora si tiene 14 años, se entiende, y pido disculpas por no saber la edad del redactor.

  11. Para el/la soci@ que escribió la columna eres harto aweonao, lo resentido social se te nota a la legua, que pena que seas un pobre diablo :) y no no tiene nada de gracioso tener una crisis, juran que porque tiene plata no puede tener problemas? Asco das :) gente como ustedes tiene kgado este país. Hablan de igualdad pero si alguien tiene plata no tiene derechos a pasarla mal ni nada porque puta tiene plata. Patéticos.

  12. Oie mono CHUCHATUMARE , me gustaria tambien que hubieras hecho una nota o cualquier wea con respecto al mongolico culiao que empujo a una ” inspectora” del tranchantiago, o solo escribes de mongolicos de derecha ¡?

  13. Gracias gamba.cl por corroborar por qué Chile está como está en resentimiento e injusticias. Gracias a ustedes seguiremos con más diferencias e indiferencias, juzgando al otro y reduciéndolo solo a su condición socioeconómica, sin importar como sea, que problemas haya tenido, cuanto haya sufrido o cuanto haya ayudado a otros. Evidenciando una vez más nuestra ignorancia.

  14. Qué bien que apareció, que no lo mataron o no se accidentó. Pero recuerdo que cuando desaparecían las niñas de Alto Hospicio, nadie se preocupó, total se fueron según las autoridades de la época, a trabajar de putas o a consumir drogas, total, riesgos de la marginalidad y la pobreza. Gamba ironiza sobre el mal trato de la prensa de acuerdo al origen social.

Dejan tu comentario