Daniel Jadue: «Si ENEL fuera estatal la derecha y sus medios estarían pidiendo la renuncia hasta de la Presidenta»

6

daniel jadue




 

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, a través de su twitter, se fue en picada contra la empresa ENEL por mantener casi una semana a 71.000 personas sin electricidad, (y donde el principal responsable es el primo de Piñera). Una negligencia imperdonable, pero que curiosamente, no ha tenido la misma repercusión que cuando se trata de entidades públicas.

 

 

1) El que diga que lo privado funciona mejor que lo público está mintiendo. Dado el alto grado de pituto y la nula meritocracia que existe en Chile ambas funcionan como las weas

 

2) Más allá de esto, servicios básicos como el agua, la electricidad y el transporte NO pueden seguir estando en manos de privados. Menos aún derechos como la salud y la educación




Compartir.

6 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Nadie le dijo a los weas de ENEL que en invierno hay viento y lluvia como siempre ha sido en chilito, por lo menos que despidan a los gerentes culiaos que, por querer abaratar costos y maximizar ganancias a corto plazo, dejan la prevención en la sección «otras weas sin importacia» en la tabla de la junta de directorio de ENEL. Que demanden a herman chadwick (primo del payaso machista) y que de den la LPR !!!!!

  2. Las leyes y reglamentos que regulan a los «servicios» son redactados por esas compañías, quienes le hacen la pega a nuestros «legisladores». No podemos esperar NADA de parte de ellos, sino que «más de lo mismo». A estatizar responsablemente… Necesitamos líderes políticos y no payasos.

  3. Estimados estas empresas operan bajo una ley y reglamentos que debe ser supervigilada, controlada y fiscalizada por la super de energía ente fiscal del gobierno de turno y estos a su vez bajo un marco legal que deriva del legislador, un poder de nuestro Estado de Chile.
    Ósea la culpa es del Chango??

Dejan tu comentario