Debate facho rompió los límites de la vulgaridad: Análisis al desempeño de los candidatos

2

debate facho

 

Manuel José Ossandón

En un país como Chile, si Ossandón no tuviese retraso mental le ganaría a Piñera caminando para atrás y bailando “despacito” mientras cruza la meta… El tema no sólo es su nula capacidad neuronal, es que además es un peligroso fanático religioso que más encima, cuando se altera le sale todo el patrón de fundo que lleva adentro. La guinda de la torta a su desempeño con menos contenido que Primer Plano, fue sacarle la señora en repetidas ocasiones a Felipe Kast, una muestra de machismo imperdonable que lo termina de exponer completamente como un huaso fascista. ¿Lo único bueno de Ossandón? provocarle un ataque de super taldos a Piñera cuando le sacó el Banco de Talca.

 

Felipe Kast

Sería absurdo no reconocer que fue el menos malo. El detalle es que sería como destacar a una piedra entre dos mojones, o a una flema con pus entre dos vómitos con sangre… Liberal de cartón, Kast no es otra cosa que la actualización de la ultraderecha. Basta decir que está en contra de que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, sigue con el absurdo de oponerse a la educación gratuita utilizando la imbecilidad del “no hay que pagarle la educación a los ricos”, repite como loro la palabra “populismo” ante cualquier cosa que parezca derecho social y en este debate, señaló que Jaime Guzmán había sido un luchador de los DD.HH cuando fue TODO LO CONTRARIO.

 

Sebastián Piñera

Confirmando las pesadillas de su equipo que no querían que debatiera, con una presentación desastrosa Piñera fue por lejos el mayor perdedor en este debate. Perdió el control varias veces cuando lo expusieron como un corrupto delincuente, defendió a sus ministros y subsecretarios formalizados por corrupción, jamás respondió lo que se le preguntaba, insultó a los otros candidatos y trató de ignorantes a los periodistas cuando le decían que estaba mintiendo. Por cierto, lo del exceso de tics de Piñera debe ser tema, una persona con ese nivel de enfermedad simplemente no está preparada para gobernar un país.

 

Reflexión Final

Amigas y amigos, estamos hasta el soberano pico. Que estos 3 payasos sin ideas sean candidatos nos debería tener con depresión terminal y jalando raspado de murallas. El tema es que por una cuestión económica, ya que en democracia representativa gana el que tiene más plata y gracias al monopolio que tiene la derecha de los medios de comunicación donde jamás los cuestionan y promueven de manera sistemática sus mentiras, lo más seguro es que uno de estos efectivamente saldrá presidente en las próximas elecciones. Por lo tanto, el llamado es a disfrutar la vida mientras puedan, pelarse como locos en Tinder, y prepararse para hacerles el gobierno imposible en caso de triunfo de alguno de estos 3 ultraderechistas que lo único que harán será quitarnos aún más derechos.




Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario