La última estupidez de Felipe Kast: “Estoy en contra del aborto porque soy liberal”

4

felipe kast facho culiao

 

Confirmando su estatus de ser uno de los mayores inventos de la ultraderecha nacional, y que a pesar de decir que es “liberal” es igual de facho que la UDI, Felipe Kast, en una de las declaraciones más aweonás y sin sentido de la historia, aseguró que “estaba en contra del aborto ya que era liberal”… Cabe recordar, que Kast es un reconocido machista anti-mujeres, que entre otras cosas ya señaló que “la libertad de existir era más importante que la libertad de las mujeres”

 

“Estoy en contra del aborto porque soy liberal, no porque soy conservador. Para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro (…) para mi la vida empieza en la concepción”

 

1) Sólo un imbécil o un católico fanático puede decir la estupidez de que “la vida comienza en la concepción”. Por algo apenas 7 países del mundo tienen prohibido todo tipo de aborto y hasta los países musulmanes tienen aborto terapéutico

 

2) La barbaridad que dijo Felipe Kast es similar a decir que “está a favor de la Dictadura porque es demócrata”… Que salga luego del closet fascista este anti-mujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Daniel Belmar on

    Esto es como decir “Soy hincha de la U porque aliento al albo” o… INCLUSO: Como citar la mayor genialidad de Lavín: “Soy un Bacheletista-Aliancista”.

  2. Este cerdo es liberal, en tanto no quiere que el Estado se entrometa en los negocios de los capitalistas, ni que les meta mano -por la vía de los impuestos- al botín obtenido con la explotación del esfuerzo ajeno (ganancia del capital).

    El cerdo liberal, en tanto encarnación del interés del capital, jamás pedirá “MENOS ESTADO” cuando se trate de policías y milicos rompiendo cráneos de obreros rebeldes, ni cuando se trate de castigar a las esclavas (paridoras de un flujo constante de mano de obra esclava) que se atrevan a interrumpir el nacimiento de esclavos frescos para los capitalistas.

Dejan tu comentario