Militante se jacta de ser moreno y estar en Evópoli por “mérito”… (Pero está pololeando con la prima de Kast)

1

endopolis 1

 

La historia es la siguiente: En el programa “Aquí Está Chile” de Chilevisión, le preguntaron a Felipe Kast por qué Evópoli era tan elitista, ya que básicamente, está compuesto de puros cuicos culiaos rubios. Ante esto, el vicepresidente regional Gonzalo Muñoz, se jactó de “ser moreno”, de “ser Muñoz” y que era la prueba de que Evópoli no discriminaba ya que él había llegado por “mérito”

 

Hasta acá todo bien, los partidos siempre adoptan a negritos pobres como mascotas, (fenómeno conocido como la gran Max Pavez), el tema es que en su propia biografía, Gonzalo Muñoz señala que es “empresario”, y cuestionado por otras personas, cayó en su propia trampa revelando que pololeaba con la prima de Kast. Es decir, a la mierda su discurso del “mérito”, ya que es vicepresidente regional sólo por nepotismo.

 

endopolis 2

 

Evópoli, el partido endogámico donde los únicos morenitos que pueden militar tienen que ser empresarios y pololear con parientes de Kast




Compartir.

1 comentario

  1. Si no encuentras repulsivo a Felipe Kast y su “Evópoli” debería darte lástima de ti mismo y sería conveniente que tomaras cartas en el asunto por el “Franco Deterioro” que acusas.

Dejan tu comentario