Periodismo vendido: Notas de El Mercurio sobre el debate facho no mencionaron el Banco de Talca

3

el mercurio aun miente

 

Amigas y amigos, ustedes que vieron el debate facho, ¿Cuál fue sin duda alguna el momento cúlmine de semejante ordinariez? Por supuesto, cualquier persona con media neurona señalará que fue cuando Ossandón le sacó en cara a Piñera que había sido declarado reo tras robarse el Banco de Talca. De hecho, si buscan en Google, podrán encontrar que TODOS los medios hablaron del tema. Pero adivinen quiénes fueron los ÚNICOS que no hablaron de aquello… Si, El Mercurio.

 

En las dos principales notas que escribieron sobre el papelón de ayer, uno titulado: «Los diálogos que generaron controversia en el debate presidencial de Chile Vamos», y el otro «Disputas cruzadas entre candidatos por Barrancones, Ley de Pesca y Cuba marcan debate de Chile Vamos», simplemente NO mencionaron ni el Banco de Talca o que Piñera fue declarado reo.

 

el mercurio miente 10 el mercurio miente 11 el mercurio miente 12

 

Pasarán 100 años y El Mercurio seguirá mintiendo, desinformando y defendiendo a los empresarios corruptos




Compartir.

3 comentarios

  1. Que El Mercurio pague sus deudas, pida disculpas y se declare en quiebra…, tanto económica como moral. Los medios deben ser medios de información y no de la expresión de la opinión de sus dueños… En todo caso, tampoco le preguntaron a Piñera por sus inversiones con información prvilegiada, las multas por colusión en los precios de carga aérea en EEUU, las coimas para entrar al mercado de transporte aéreo en Argentina y que divulgue las comunicaciones en torno a Exalmar.

Dejan tu comentario