Posverdad: Fachos ignoran estudios y salen en defensa del Supertanker

2

fachos culiaos supertanker por el borde

 

¿Qué tienen en común la gente que consume homeopatía, los antivacunas, los que creen que la tierra es plana y los que creen que los terremotos se pueden anticipar? Que ignoran todos los hechos, toda la evidencia científica, simplemente para creer lo que ellos quieren creer, fenómeno conocido como «Posverdad»

 

¿A qué vamos con esto? Es que ante el informe de la Conaf validado por Bomberos que cifró en apenas un 13,6% la efectividad del Supertanker, la peor escoria derechista del país salió en defensa del fraude de avión, y de la subnormal de Lucy Ana, incluyendo al muerto de Santis que lleva más de 20 años bajo tierra.

 

supertanker retraso 1 supertanker retraso 2 supertanker retraso 3 supertanker retraso 4

supertanker retraso 5

No existe experto alguno que señale que los aviones grandes sirven para apagar incendios en Chile. De hecho es todo lo contrario




Compartir.

2 comentarios

    • ¡Gente común?

      No sea gente común, Gente Común… A estas marionetas las mueven desde arriba. Unos mafiosos muy bien organizados que no dan puntada sin hilo, al igual que en la farándula indecente, también se usan los bulos, los montajes y los palos blancos; las lágrimas de cocodrilo, las traiciones y los falsos juramentos.

      ¿Desviar la atención le suena familiar?

      No se enteró que según Piñera, Lenin pasó a la historia por afirmar: «Miente, miente, que algo queda.»

Dejan tu comentario