Aborto 3 causales: 14 fachos de UDI y RN votaron a favor de matar a la mujer para salvar a un feto

4

aborto fachos 1




 

En medio del debate sobre la despenalización del aborto bajo 3 causales, que lo único que hace es reponer derechos adquiridos en 1931 y que la Dictadura quitó semanas antes de dejar el poder, llamó la atención que 14 fachos de mierda, los mismos que se hacen llamar “Pro Vida”, votaron en contra de la causal de cuando esté en riesgo la vida de la mujer. El senador de la UDI Alejandro García-Huidobro, justificó así esta brutalidad:

 

“El nivel de riesgo de la vida de la madre puede ser relativo, cambiante y lo pueden manipular. Cualquier mujer puede argumentar que su vida está en riesgo, argumentar una depresión o intento de suicidio. No existe una manera para determinar si esto está siendo simulado o es verdad”

 

Los 14 infelices que odian a las mujeres son: Andrés Allamand, Francisco Chahuán, Juan Antonio Coloma, Alberto Espina, Alejandro García Huidobro, José García Ruminot, Antonio Horvath, Hernán Larraín, Iván Moreira, Manuel José Ossandón, Victor Pérez, Baldo Prokurica, Jacqueline Van Rysselberghe y Ena Von Baer.

 

Cuando defiendes más a un cigoto que la vida de una mujer no eres un “Pro Vida”, sólo eres un inmoral que odia a las mujeres




Compartir.

4 comentarios

  1. Pero el Ossandón habrá leído y estudiado lo que votó? Si le preguntan la próxima semana no va a saber, total no es experto en todo, el es técnico agrícola y ha sido alcalde.

  2. acerquémonos al siglo XXI on

    Lo más triste es que haya ciudadanos tan desinformados -o fanáticos- que les hayan creído y que hayan votado por ellos.

    La educación falla. Tanta gente ignorante, y prejuiciosa por falta de educación… Y no quieren que sea gratis porque no habría votantes ignorantes, que son los votantes que eligen a estos parlamentarios caquita y los llevan al poder.

  3. UFF QUE MAS SE ESPERA DE ESTOS HIPOCRITAS LADRONES ,LA GENTE DE CHILE ESTA BAJO UNA DICTADURA ENCUBIERTA LA PRENSA NO INFORMA NIUNA WEA , Y SI INFORMARAN DE VERDAD , ESTA GENTE ALGUNOS CON PRONTUARIO POLICIAL NI SE ASOMARIA A POSTULAR A UN CARGO PUBLICO ,SON CARA DE RAJA, MAS ENCIMA AL SER DE DERECHA DE ..RE,, CHAAAAA ES SINONIMO DE MENTE PODRIDA RETROGRADA, A FAVOR DE TODAS LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS.
    NO NOS OLVIDEMOS QUE DURANTE LA DICTADURA SE VIOLARON NIÑAS NIÑOS MUJERES HOMBRES ANCIANOS COMETIERON ATROCIDADES CON ANIMALES HACIENDOLES TENER COITO CON ELLOS Y CUANTA WEA SE LES OCURRIA A LOS DEPRABADOS QUE SEGUIAN AL PERROCHET .
    COMO SE DESENMARCAN DE ESO MMM INPOSIBLE .

  4. Huasofermin on

    Perros de izquierda ver con ojos abiertos no cuesta nada ……Que hizo su presidenta……nada sólo darles de comer a la escoria socialista y comunista mal agradecidos …..mal paridos traidores vende patria
    Eso saludos

Dejan tu comentario