Antimujeres: UDI y RN celebraron artículo que protege a violadores para encubrir los abusos a sus hijas

8

udi fachos inmorales




 

Luego que el día de ayer la DC bloqueara la despenalización del aborto bajo 3 causales, que lo único que hace es restablecer derechos adquiridos  en 1931, los antimujeres de UDI y RN, celebraron el rechazo al artículo que hace referencia a que cuando menor de 14 años no tiene la autorización de su padre para realizar el procedimiento la decisión se tomará por la vía judicial. Lo que como señaló la diputada independiente Karla Rubilar, abre la puerta a proteger a padres abusadores o a madres que puedan encubrir estos delitos al interior de las familias.

 

María José Hoffmann (UDI): “No puedo ocultar la satisfacción que tengo de una votación que no esperábamos. Es verdad que no hemos ganado la guerra, es una batalla importante y era una reflexión para lo que viene”

Paulina Núñez (RN): “Yo creo que esto nos ha demostrado que los milagros existen, ellos se han desordenado, pero porque también han actuado por convicción y en forma independiente y no por ordenes de partido ni del gobierno”, señaló

 

Por su parte, el diputado UDI Juan Antonio Coloma, quien en su intervención había dicho que estaba a favor de la defensa de la “dignidad del ser humano, esté enfermo o no esté enfermo, sea violador su padre o no sea violador su padre”, fue confrontado duramente por la diputada Karol Cariola, quien le respondió: “Aquí el único cobarde y machista es usted señor Coloma al llamar padre a un violador”

 

El nivel de putrefacción moral que tienen estos infelices para defender más a los violadores que a las niñas violadas… No son “pro vidas”, son completamente antimujeres




Compartir.

8 comentarios

  1. Marta Contador on

    Asquerosos…”los hombres que odiaban a las mujeres”. Protectores de los curas pedófilos, padres o tíos violadores, repito…asquerosos,cobardes y miserables pobres de sus hijas y esposas.

  2. Ya son muy conocidos.

    Se trata de una manga de subnormales corrompidos por el dinero, y que defienden los intereses de unos poderosos que desean retrotraernos a la Edad Media.

    Además de robar todo lo que puedan “legalmente”.

  3. mente amplia on

    Qué cariñosa se muestra la diputada Núñez con la diputada Nogueira. Esa cálida caricia regalada en la mejilla derecha de Nogueira…, aproximándose desde atrás… Y la boca de Nogueira al ser acariciada… la sonrisa de Núñez… complacida… un breve momento de desenfreno e los sentidos.

    ¡Qué bonita relación!

  4. Estos son unos mal nacidos que no conocen el dolor de una niña o mujer ultrajada , Dios les dará su castigo y cuando ello pase espero que sigan celebrando como lo han hecho ahora , parece que nacieron de un moustro no de una mujer , espero tengan hijas y nietas para que esos mismos mal paridos castigue a los mismos , nadie conoce más el dolor de un ultraje que la misma que lo ha vivido , enjendros del demonio , Dios se encargará de cada uno de ello

    • Ana María Muñoz Seguel on

      No estoy de acuerdo con su actitud. Forma de castigo. POR FAVOR MUJERES CHILENAS. NO VOTEMOS POR ELLOS.

  5. QUE MAS SE ESPERA DE ESTOS LADRONES ,CINICOS ,ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN LOS VIDEOS DEL ESPINIAK LAS LLAMADAS TELEFONICAS QUE HICIERON DESAPARECER ME GUSTARIA SABER POR QUE NO SE SABEN LAS VIOLACIONES QUE OCURREN EN EL SECTOR ORIENTE POR PARTE DE GENTE “RESPETABLE” DONDE ESTAN ESTOS CHUCHASDESUMADRE CUANDO UNA MUJER ES VIOLADA HOBLIGADA A DAR A LUZ A UNA GUAGUA QUE DESPUES LLEGA AL SENAME UMMMM SON ESTOS CTM DE DERECHA E IZQUIERDA CON IDEAS RETROGADAS QUE ALOMEJOR QUIEN SABE VAN EN LAS NOCHES AL MAPOCHO A PAGAR 100 PESOS PARA QUE UNO DE LOS TANTOS NIÑOS NO DESEADOS LE S CHUPEN EL PENE O LA VAGINA .

Dejan tu comentario