Director de ENEL se quejó de no tener internet mientras su empresa tenía a medio Santiago sin electricidad

4

enel feo culiao




 

Pablo Cabrera, uno de los directores de ENEL Chile, la misma empresa que tuvo a medio Santiago sin electricidad debido a que no invierten una mierda en prevención a pesar de sus ganancias absurdamente millonarias, se quejó por twitter de que “no le había llegado el diario” y “no tenía internet”. Por supuesto, ante las numerosas mandadas a la chucha, se vio forzado a borrar los tuits, no sin antes que varios le sacaran un pantallazo para la posteridad.

 

enel twitter 2 enel twitter

 

Como dice la gente de bien… LAS PATITAS CTM




Compartir.

4 comentarios

  1. Total, ya le llegará su “bono” por refrendar los ahorros, aumentando la rentabilidad de Enel. Sus jefes estarán más que contentos y se cagarán de risa acordándose de los tuiteos de Cabrera con ocasión de la nevazón.

  2. y se han fijaoi cauros .-que en la mayoria de las comunas en que estan protestando contra enel ……..son los alcaldes de derecha….la caty barriga, el lain y no se quien mas…..vaya oportunismo politico de estos personajes pa quear bien con la plebe……..el alcalde carter dijo ante las protestas ciudadanas……..yo nunca avalaria actos de violencia ( pa ellos violencia es reclamar contra la violencia de los poderosos)…pero entiendo la furia de la gente………………asi y too igual nos van a seguir cagando mientras votemos por estos oportunistas politicos………..

Dejan tu comentario