Edad Media: UDI, RN y DC presentaron indicación para encarcelar a mujeres que aborten para “ocultar su deshonra”

7

zaldivar fachos culiaos




 

Demostrando que a la ultraderecha lo único que les interesa es quitarnos derechos en vez de darlos, (mientras ellos cada vez resguardan más sus intereses y privilegios), Andrés Zaldívar, en conjunto con parlamentarios de la DC, UDI y RN, en el debate por la despenalización del aborto bajo 3 causales donde recordemos, sólo en 9 países del mundo está prohibido y hasta en los países musulmanes está permitido, presentaron una indicación para castigar con cárcel a las mujeres que aborten para “ocultar su deshonra”

 

aborto dc udi rn

 

1) Antes de fin de año UDI, RN y la DC legislarán para aprobar la caza de brujas y perseguir a los que hablen de ciencia… No en serio, que seamos más fanáticos religiosos que las teocracias habla de lo miserable que es Chile

 

2) Lo de la DC ya no da para más. Tropa de fachos que SIEMPRE se juntan para votar con la ultraderecha. Mientras estén en la Nueva Mayoría no tienen moral para decir que “hay que votar por ellos para que no gane la derecha”. Con la DC son una coalición de derecha




Compartir.

7 comentarios

  1. ¿Tendrán miedo de quedarse sin servidumbre? ¿Será que sin hijos la población ya no sería tan chantajeable? No me cuadra, porque el hecho es que a la gente la matan (despiden, encarcelan, castigan, torturan, denigran, insultan, degradan, acusan, etc.) por rebelarse…

  2. PASADO A CACA on

    “Hipócritas-cristianos”…ni se arrugan en condenar los conocidos casos de CORRUPCIÓN y van a despenalizar el aborto…obvio, si estos CDSM legislan para la oligarquía y sus triquiñuelas…

  3. por un mundo mejor on

    Unos mafiosos impresentables.

    El país sería mejor si no existiera gente tan enceguecida por el fanatismo religioso.

  4. Y pensar que las mujeres votan por estas escorias que las basurean de este modo a la hora de legislar.

    Falta educación. Por eso no quieren que sea gratuita, porque los votantes ignorantes son los que los llevan al poder.

      • No he escrito “todas” las mujeres. Me refiero a aquellas mujeres que efectivamente han votado por estxs retrógradxs, y a aquellas que lo seguirán haciendo.

        Se trata de una afirmación particular, no es una generalización ni una afirmación universal.

        Muchas mujeres comprenden qué significa la despenalización del aborto en las tres causales. Y no votarían por alguien que no lo entendiera.

        (Por lo demás, no meto a mujeres en sacos.)

  5. Impresentable la posición ,aquellos hijos de violaciones y otros mal queridos posiblemente vayan a parar al sename,ahí si que pueden decidir los políticos en hacerles una vida miserable de abusos hasta la muerte,y eso si que ha pasado piolita,DE QUÉ MORAL HABLAMOS? ,nuestros políticos son la peor escoria de la sociedad.

Dejan tu comentario