• Home
  • Noticias
  • Encuestas manipuladas: Cerc-Mori dice que Guillier le gana a Piñera, Adimark que Piñera le gana a Guillier

Encuestas manipuladas: Cerc-Mori dice que Guillier le gana a Piñera, Adimark que Piñera le gana a Guillier

Image
encuestas mulas 10
Marta Lagos de Cerc-Mori (Nueva Mayoría) / Roberto Méndez de Adimark (UDI)

Nueva semana de encuestas, nueva oportunidad en que podemos ver la vulgar manipulación de TODAS ellas para defender sus propios intereses. En este caso, la encuesta Cerc-Mori (de la Nueva Mayoría), diciendo que Guillier le gana a Piñera, mientras que la Adimark (de la UDI y Piñera), diciendo que Piñera le gana a Guillier.

Cerc-Mori

Dicha medición reveló que en una segunda vuelta el senador Alejandro Guillier supera en intención de voto a Sebastián Piñera con un 35% de apoyo, versus el 32% que obtuvo el ex mandatario. Cabe destacar que en marzo estaban empatados. Además, la encuesta midió por primera vez a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez frente a Sebastián Piñera en una eventual segunda vuelta. Para este caso, Sánchez alcanzó un 26% de apoyo, y el ex presidente un 33%.

Adimark

La encuesta muestra a un Sebastián Piñera sólido en primer lugar con un 31%, 6 puntos más que en la última medición de mayo. En segundo lugar y pasando a segunda vuelta se mantiene Guillier con un 15%, pero con una notoria baja de 6 puntos y solo a dos de diferencia de Beatriz Sánchez (13%).

Si las encuestas reflejaran la realidad todas deberían tener los mismos resultados, pero como su único interés es beneficiar a su candidato favorito, las manipulan a su antojo para entregar los resultados que ellos quieren




Más artículos

delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.
alcalde algarrobo

Desfalco en Algarrobo: Ex alcalde UDI reclutó delincuentes para robar y compró terrenos en EE.UU

Abr 23, 2024
El desfalco de Algarrobo es un nuevo ejemplo para demostrar que la fiscalización sobre las municipalidades debe aumentar considerablemente.
4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

Abr 23, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero es bastante evidente darse cuenta de cuál es el principal problema que tenemos en Chile.
venezolano curicó

Curicó: Venezolano dejó a un hombre en riesgo vital tras pegarle un palo en la cabeza para robarle

Abr 23, 2024
Demostrando que no existe ciudad de Chile donde la delincuencia caribeña no le esté cagando la vida a los chilenos, un venezolano dejó a un hombre en riesgo vital en Curicó.