Era que no: Delincuentes de Sofofa y CPC rechazaron proyecto que fortalece el Sernac

6




 

Los empresarios delincuentes agrupados en la Sofofa y la CPC, los mismos que defienden los sobornos de la Ley Longueira, están en contra de los Derechos Humanos y poco menos que llamaron a un Golpe de Estado para defender el «Estado de Derecho», sin arrugarse lo más mínimo, ahora rechazaron el proyecto que le entrega mayores atribuciones al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) como parte de la iniciativa que pretende fortalecer a la entidad.

 

Según consigna Radio Bío Bío, La iniciativa eleva el número de funcionarios y otorga facultades sancionadoras y fiscalizadoras a la institución en la protección de los clientes. El proyecto contempla la duplicación de fondos concursables, la ampliación de diez nuevas oficinas y mayor poder a las organizaciones de consumidores, el que sigue su tramitación en la comisión de Hacienda y luego en el Senado.

 

Los grandes empresarios son y siempre serán enemigos del pueblo ya que sus intereses son completamente opuestos a los nuestros. Esto es una Lucha entre Clases, y la burguesía lo tiene completamente claro




Compartir.

6 comentarios

  1. ya pos cauros,,,,,,,,,,,el 24 de julio demostremosles a estos delincuentes de cuello y corbata……..sobre todo a los dueños de las afp……………que no estamos ni ahi ni con sus engaños, mentiras y amenazas……………en la cancha, en este caso en la calle , se ven los gallos…………………….

  2. A propósito de la «amenaza» del marxismo:

    «Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando» — Warren Buffett (uno de los hombre más ricos del planeta)

  3. EL SERNAC ES UNA INSTITUCION DE CARTON, ESTA AHI PARA HACER CREEER A LAS OVEJAS DE QUE TIENEN LA OPCION DE RECLAMAR ALGO PERO NO ES ASI, Y LOS MERCADERES NO LE HARAN MAS QUE CAMBIOS COSMETICOS NI CAGANDO SE VAN A PISAR EL CORDON, EL CORDON SE LO PISAN UNA Y OTRA VEZ LOS WEONES QUE TRABAJAN PARA GASTARSE EL SUELDO EN MIERDA PLASTICA MADE IN CHINA

Dejan tu comentario