Hipócritas: Fachos que lloraron por los niños del Sename pidieron ampliar el control de identidad a menores

1
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO





 

Más allá de la comprobada inutilidad del control de identidad/detención por sospecha, ya que apenas el 5,5% terminó en detenciones, y corroborando que sólo sirvió para establecer un Estado Policial y criminalizar la pobreza, (porque jamás Carabineros le controló la identidad a un cuico), los mismos diputados fachos que lloraron por los niños del Sename acusando que “el Gobierno los había dejado de lado”, presentaron un proyecto para ampliar control de identidad hasta a menores de 16 años.

 

Los autores de esta nueva aberración, como no podía ser de otra forma, fueron los DELINCUENTES de la denominada “bancada transversal antidelincuencia”, una tropa de ladrones y estafadores con prontuario. Entre los parlamentarios que forman este acuerdo se encuentra la UDI Claudia Nogueira, el RN Gonzalo Fuenzalida, el DC Gabriel Silver y el PPD Daniel Farcas.

 

1) Estos diputados SON DELINCUENTES. En particular Farcas y Nogueira que deberían estar presos. Sólo en Chile estos mismos andan legislando “contra de la delincuencia”

 

2) Lo repetimos: El único objetivo del control de identidad es establecer un Estado Policial con todo lo que aquello significa. De paso, criminalizar a los pobres apuntándolos como los responsables de los malos de la sociedad para así matar dos pájaros de un tiro: Anular la Conciencia de Clase y evitar que se hable de los verdaderos responsables, los ricos y su acumulación capitalista




Compartir.

1 comentario

  1. La mitad de esta bancada “anti-delincuencia” es judio-sionista, entonces ¿cuál es la extrañeza que se tomen medidas clasistas, violentas y facistas?

    Increíble que en pleno siglo XXI no hayan prohibido ideologías que incitan al odio, al racismo y la agresividad, como lo ha sido el sionismo desde hace mas de 100 años.

Dejan tu comentario