La Democracia según Piñera: «Las mayorías no pueden hacer cualquier cosa»

3

piñera meme 10




 

En medio del debate por la despenalización del aborto, que lo único que hace es reponer derechos adquiridos en 1931 que la Dictadura quitó semanas antes de dejar el poder, Sebastián Piñera, por si quedaban dudas de que cada vez está más facho y que no le interesa la Democracia, ni se arrugó en decir que: «Las mayorías no pueden hacer cualquier cosa ya que para eso estaba la Constitución»

 

«Yo creo que las mayorías no pueden hacer cualquier cosa, por eso tenemos una Constitución y la Constitución en Chile establece claramente que se protege la vida del que está por nacer», dijo el ex presidente. En consecuencia, creo que precisamente para cumplir nuestra Constitución, tenemos que hacer una ley que proteja la vida del que está por nacer»

 

1) Al delincuente de Piñera la Democracia la da lo mismo, su objetivo es seguir defendiendo al 1% más rico que le impone sus intereses al resto del país

 

2) ¿Entienden ahora por qué es tan importante cambiar la Constitución? La Dictadura dejó todo amarrado y a los vendidos de la Concertación/Nueva Mayoría les quedó gustando el sistema




Compartir.

3 comentarios

  1. los oligarcas de turno on

    Las élites temen a las mayorías. Y las controlan sometiéndolas a la ignorancia y a la «dictadura» de las creencias.

    • ¿y cuándo un cambio revolucionario? on

      Claro, por eso son las minorías las que realmente hacen los que quieren.

      ¡A callar plebe! Y a ver más tele y fútbol, y comprar y endeudarse hasta el infinito de sus miserables vidas.

  2. No puede ser mas Balsa y mierda este wn, cuando le conviene habla mal de la dictadura, pero aqui muestra la escoria fascista que realmente es. alineándose con los retrógrados conservadores de la derecha, esos mismos que se hacen llamar»provida» pero cuando quieren interrumpir un embarazo de la hija, no tienen escrupulos en enviarlas a sus clinica «amiga» por apendicitis.

Dejan tu comentario