René Saffirio: “Las subvenciones del Sename se desvían para contratar operadores políticos”

2

rene saffirio 3




 

Que en 10 años hayan muerto 1.313 niños pobres en los hogares del Sename no es casualidad, menos aún que sólo se hayan hecho 23 autopsias. Ya que el Sename es un negocio, donde empresas privadas reciben dinero del Estado y no tienen ningún interés en cuidarlos. ¿Por qué nadie hace nada? Las razones son simples: El negocio es demasiado lucrativo, están involucrados varios partidos políticos, y estamos hablando de niños pobres que a casi nadie les interesa.

 

De hecho, si somos mal pensados, podemos argumentar que al poder le interesa mantener todo como está ya que la mitad de los presos en las cárceles chilenas pasó por un centro del Sename. Es decir, es una fábrica de delincuentes. Y como sabemos, utilizar el miedo que genera la delincuencia es una de las formas más efectivas de ganar votos. René Saffirio, el único parlamentario que se ha tomado en serio el tema, (al punto que tuvo que renunciar a la DC), de invitado en Tolerancia 0, explicó la magnitud de este verdadero genocidio de niños pobres y el negocio que hay detrás de él.

 





Compartir.

2 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Don René, se ganó mi voto, el único autorizado para hablar del problema del sename, no el gobierno, tampoco la derecha con su aprovechamiento político, no el candidato reo por lindo. Grande don René.

Dejan tu comentario