Rojo Edwards: «Quienes quieren aborto son los sucesores de quienes justificaron la esclavitud»

6

edwards retraso




 

«Quienes quieren aborto son los sucesores naturales de quienes justificaron la esclavitud, la invasión española, los nazis y los comunistas quienes degradan a la persona. Quienes justifican que haya aborto en caso de violación dicen qué tipo de vida va a tener, lo mismo decían quienes justificaban la esclavitud de la raza negra»

 

1) Lo volvemos a repetir, EN APENAS 9 PAÍSES DEL MUNDO está prohibido todo tipo de aborto. Sin ir más lejos, el proyecto de ahora lo único que hace es restablecer derechos adquiridos en 1931 y que la Dictadura quitó semanas antes de dejar el poder

 

2) A los fachos de mierda lo único que les queda es mentir e intentar confundir a las personas. Es una verdadera vergüenza que estos enfermos mentales hagan las leyes del país

 





Compartir.

6 comentarios

  1. .Este pais esta prostituido ..gracias a esta manga de sinverguenzas que se contradicen con sus dichos y sus actos.. verdadera verguenza para el pais..!!! sorry..pero es mi humilde opinion y no creo que este solo ..!!!

  2. pichicateados de fanatismo on

    Cuando escucho los razonamientos de estos parlamentarios tan destemplados e irreflexivos, empiezo a creer que Lily Pérez tiene antecedentes serios para solicitar un test de drogas diputados y senadores.

  3. Y este hijo de p… cabeza de meaos podrí’os viene a acusar de esclavitud, cuando él y los de su casta retrógrada son los que tienen a gran parte del país viviendo con menos del sueldo mínimo, encalillados hasta las orejas y chupándoles la sangre a través de las AFP.

    Sin arrugarse acusan a otros sobre una actitud que esta manga de negreros lleva en los genes… explotar a la gente. Mucho carerrajismo la verdad.

Dejan tu comentario