¿Sería una gran muestra de decencia quemar el bus transfóbico que recorrerá Santiago?

20

bus homofóbico




 

Como muchos sabrán, la organización de fanáticos religiosos llamada “ONG CitizenGo”, en el sadismo habitual que tienen estos enfermos, gastaron millones de pesos en comprar un bus al que le pusieron mensajes transfóbicos y en contra de la diversidad sexual. Todo con la intención de cagarle la vida a las personas que no son como ellos quieren que sean.

 

Por supuesto, el “ciudadanismo” ya se encuentra juntando firmas para evitar su circulación en Santiago y Valparaíso. El tema es que la enorme violencia del mensaje exhibido en el bus, en nuestra humilde opinión, tiene que ser respondido de la misma manera. Por lo tanto, tirarle piedras, romperle los vidros, echarle pintura, rayarlo, pincharles los neumáticos y quemarlo, al ser una respuesta a un hecho en si violento, no sería nada más que una gran muestra de decencia de nuestra parte.

 

Por cierto, permitir que este bus ande por las calles aduciendo la “libertad de expresión”, como señaló el Gobierno de Michelle Bachelet, es una soberana estupidez. Ya que primero, no todas las personas pueden comprar un bus y ponerles mensajes. Segundo, ¿Si organizaciones anti-inmigrantes compran un bus y le ponen mensajes racistas también lo van a permitir? Esto no es libertad de expresión, es seguir pisoteando a las minorías.




Compartir.

20 comentarios

    • Donald trump chileno on

      Los pedófilos curas católicos que nombras todos son maricones xd jake mate .
      Cualquier cosa que no sea políticamente correcto ahora es odio ,jajaja que la chupen
      La histeria de los maricones y pervertidos va a ser chistosa.
      Gamba le gusta el copi

      • ROJI-NEGRO on

        Ni ahí con tu seudo-comentario. me cargan las polémicas con gente que no sabe debatir y recurre al insulto barato, sin ningún fundamento, así que mejor sigue viendo MCC

  1. ¡Por favor el itinerario!

    Porque somos miles los que queremos ejercer nuestra “libertad” de expresión simultáneamente al paso de este bus del odio franquista y pinochetista.

  2. Los que reclaman por la intolerancia… intolerantes. Es más, no se toleran a sí mismo, pues no aceptan su propia naturaleza, que por cierto es inamovible.

      • los judios promueven esa wea de la ideologia de genero, por algo la mayoria de organizaciones lgtb son financiadas por los rockefeller y otras organizaciones sionistas.
        ahora no exite niñoo niña trans, los trans son personas con problemas sicologicos .
        pero como a los judios les encanta lo depravado promueven esas weas como “yo soy jazz , la chica transgenero” pura basura.
        Solo existen dos sexos, hombre ,mujer y enfermo mental.

    • Esa clase de lógica se vuelve muy pronto contra los que la promueven.

      Mira cuántos miembros del innoble Daesh han sido asesinados por otros por las más diversas causas.

      Supongo que eres un niñito y no entiendes el alcance de tus tontas palabras.

      Cuando madures hablamos.

  3. ¿Si organizaciones anti-inmigrantes compran un bus y le ponen mensajes racistas también lo van a permitir? Esto no es libertad de expresión…
    Si no piensan como los progres es odio xd.
    Por eso trump gano por weones progres que no veian la realidad por que no querían dañar a las “minorías”.
    Acá en chile no hay safes spaces como en u.s.a así que si no les gusta se joden maricones culiaos

    • Eres miembro de alguna religión?

      Cómo justifica un cristiano tanto odio a otras personas, en especial a niñas y niños trans que sufren tanto?

  4. Informate bien ,el bus es para q los padres eduquemos a nuestros hijos . Y que el estado no les enseñe weas en los colegios. Q arto pajaron engrupido por la moda se bajo los pantalones y como padre no me gusta la moda . Si los que somos padres toleramos a los trans y no a los aprovechadores de inocencia.

    • Ese bus es totalmente transfóbico.

      En una sociedad civilizada algunos mensajes, como fascismo, la violencia, machismo y la homofobia no se toleran, y eso incluso sobrepasa el derecho de los padres.

      Los niños no son “propiedad” de sus progenitores y no es su “derecho” inculcarles el odio irracional hacia otros miembros de la misma sociedad.

      • “Con mis hijos no se metan, dejen a los niños en paz”…. Dónde está el mensaje homofobico o intolerante?, de dónde sacaron que el objetivo es enseñar a los niños a odiar la diversidad?….
        Claro que los niños no son propiedad de los padres, ese no es el tema, de todas maneras, somos los adultos los prejuicios os, los niños ya vienen con otra manera d pensar, mis dos hijos mayores no tienen tema con eso, estudian en un colegio de curas y de hombres muy tradicional, ambos tienen algún compañero con inclinación hacia la homosexualidad y a ninguno le importa….

  5. Emilio parraguez on

    Lo natural es hombre y mujer pero la naturaleza a veces se equivoca y la homosexualidad es un error y nos quieren obligar a todos a estar de acuerdo con ese error

  6. El sentido común nos dice que la homosexualidad es una patología psicológica de raíz ambiental, producto de hogares disfuncionales. En cambio, su exclusión como enfermedad en USA (y a partir de ahí, al resto del mundo) fue producto de una injerencia política en su estudio y calificación científica, en un hecho único en la historia, y del cual venimos encontrando muchas otras manifestaciones hoy en día. Y su propósito es subvertir el orden tradicional de la sociedad occidental; lo que se ha denominado el marxismo cultural, con su teoría crítica emanada de la nefasta Escuela de Frankfurt. Un proyecto de ingeniería social emanado del sionismo internacional a fin de dominar a la humanidad gentil por la vía de la mezcla de razas, la disminución de población europea, el retardo intelectual y la degradación moral.

  7. Marcelo berrios on

    Porque a los neoizquierdistas les gusta tanto cambiar el eje del debate embileciendolo con palabras como odio o fobia…..porque no aprovechan de debatir en serio, la ciencia no respalda a lps “niños trans”….de hecho en los manuales de psiquiatria DSM5 de la oms el transgenerismo es una enfermedad o trastorno mental…..y a ustedes los unico que se les ocurre es fomentar una enfermedad en lugar de buscar salud mental para los menores que padecen este problema…posverdad tiene la caga en este planeta

Dejan tu comentario