Carolina Goic presentó el eslogan de campaña más mierda de todas las mierdas

0

goic 31

Hablar de la DC, no sólo es hablar de un partido político muerto, ni de traidores golpistas empleados de los empresarios, es hablar de una tropa de burgueses con CERO lectura política. Como ejemplo de lo anterior, la candidata presidencial Carolina Goic presentó su eslogan de campaña, y es sin duda alguna la mierda más pura de todas las mierdas mierdales.

 

El eslogan elegido por la candidata fue “Patria Resiliente“, respecto a lo cual señaló que “probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”. Su comando aseguró el concepto refleja “un momento en que uno ha tenido una gran dificultad, cuando uno se ha caído. La fuerza que uno ha tenido para levantarse, es una resiliencia”.

 

1 ) Olvídense de “valores republicanos”, “deber cívico” y todas esas mierdas que le gusta decir al progresismo, las elecciones son y siempre serán un concurso de popularidad. Ni el programa ni las ideas importan, lo fundamental es tener un mensaje simple y mucho photoshop. Y en ese sentido, lo de la DC con su “Patria Resiliente”, es simplemente no tener una mísera idea de nada

 

2) El principal problema que tiene Chile es la Desigualdad Social, no la falta de resiliencia




Compartir.

Dejan tu comentario