• Home
  • Entrevistas
  • Entrevista a homosexual que apoya al homofóbico José Antonio Kast es tan desopilante como imaginan

Entrevista a homosexual que apoya al homofóbico José Antonio Kast es tan desopilante como imaginan

Image
bandera gay jaimitoq
Jaime Guzmán. El niño símbolo de los gays que odiaban ser gays

En entrevista para Pousta, un homosexual homofóbico, lo más seguro que cuico y facho ya que sólo ellos pueden ser tan aweonaos, explicó las razones de por qué apoya la candidatura del homofóbico declarado José Antonio Kast, un nazi que recibe financiamiento de empresas que se dedican a estafar personas con «tratamientos para dejar de ser homosexual». La entrevista es tan WTF como imaginan:

¿No te choca un poco que tu candidato diga que está en contra del matrimonio igualitario, de la adopción homoparental y la ley de identidad de género siendo que tu eres homosexual?

No, no me choca porque no estoy de acuerdo con eso.

¿Por qué?

Creo que cada uno es libre de adherir o no más allá de las condiciones personales,  por ejemplo, si una persona es pobre eso no tiene que decir que él esté de acuerdo con la pobreza. Creo que una situación no condiciona estar a favor o en contra de esa misma situación. No estoy de acuerdo con el matrimonio porque creo, y esto es una opinión muy personal, que de alguna manera muchas personas deseamos un contexto familiar de condiciones ideales como contar con un papá y una mamá, creo que eso es una cuestión natural. Como sociedad todavía no estamos preparados, incluso si no estamos preparados en respetar la individualidad de la persona es mucho más complejo que lleguemos a respetar todavía el colectivo que implica una familia.

¿Qué te dicen tus amigos gay sobre que apoyes a José Antonio Kast?

Que es un candidato, la verdad no es mayor tema. Algo en que ha avanzado Chile es en perder el miedo a tener una opinión política y creo que así como hay amigos que votan por Piñera, Sánchez o Guillier, también José Antonio se ha instalado en el debate. Amigos me han dicho que comparten su postura pero valoran la consecuencia y la honestidad. Creo que mucha gente puede coincidir que tal vez José Antonio Kast es el candidato más honesto y el menos pauteado.

En algunas entrevistas José Antonio Kast ha dicho que una pareja homosexual no se puede casar porque no pueden procrear ¿Compartes ese argumento?

¿En qué entrevista dijo eso? Mira, la verdad no es lo que yo he escuchado, ni tampoco lo que he visto. Lo que sí sé es que José Antonio dice que las parejas homosexuales no se pueden casar porque es una cuestión de hecho y de derecho.  Es una situación y no un desacuerdo. El matrimonio además es un vínculo que nace de la Iglesia. No sé por qué quieren contraer un vínculo que surge de la Iglesia si más encima nisiquiera son creyentes.

Tengo entendido que lo que se pide es matrimonio civil y no que sean casados dentro de una Iglesia…

Es que ojo, el matrimonio civil también viene recogido de la Iglesia. No nos olvidemos del origen de nuestra legislación. Esto no tiene que ver con un tema constitucional sino que con uno cultural.

Ya… pero si cambiaran en una reforma eso del origen desde el derecho natural ¿Estarías a favor o tampoco?

Mira, José Antonio siempre lo que ha dicho es que el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque así está definida la institución y eso es. No tratemos cosas como cosas que no son. Él está de acuerdo con regular patrimonio, bienes y relaciones de distinta índole porque cree que las personas tienen derecho a todas las garantías y condiciones que cualquier persona tiene que tener.

En ese sentido, la ley que regula bienes, patrimonio y relaciones es el Acuerdo de Unión Civil y él votó en contra…

Sí, la rechazó en la votación. La ley de Unión Civil, si te fijas hoy es mayor la cantidad de términos de unión de civil que de los acuerdos celebrados.

¿A ti como homosexual no te representa la bandera arcoiris?

No, porque no me representa la lucha. Uno es mucho más de lo que hace entre cuatro paredes y en una cama. Pretender llevar todo eso a un ámbito social e imponerlo me parece violento. Por eso estoy de acuerdo con José Antonio con que esa bandera no debe ser izada, porque no es una bandera que represente a todos. Creo que mucho del rechazo que hay a la comunidad homosexual es por intentar exteriorizar algo que es íntimo y personal.

¿José Antonio Kast sabe que eres gay?

No sé si lo sabe. No encuentro que sea un tema necesario de hablar. Para mí nunca ha sido un tema.

Finalmente ¿Por qué aceptaste esta entrevista resguardando tu nombre utilizando otro?

Creo que nadie tiene que andar publicando por la vida con quien se acuesta, sea hetero u homosexual. La vida íntima no se habla en los medios y si se habla es para efectos de representar alguna idea y creo que eso no tiene que ir detrás de una persona necesariamente. Para mi esto no es un orgullo ni un descrédito, es una condición. No es un tema de orgullo o vergüenza y no requiere mayor ventilación.

Imaginen el odio que debe sentir este pobrecito consigo mismo para ser homosexual y apoyar a alguien que está en contra de los derechos de los homosexuales… Estamos completamente cagados

(RECUERDEN SEGUIR NUESTRO NUEVO FACEBOOK)

Más artículos

DESBORDES SEPULTÓ A KAST: “Critica a los que viven del Fisco y la única vez que produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como Diputado, porque él vive de la mesada que le heredaron sus papás”

DESBORDES SEPULTÓ A KAST: “Critica a los que viven del Fisco y la única vez que produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como Diputado, porque él vive de la mesada que le heredaron sus papás”

Jul 2, 2020
  En una excelente entrevista realizada por The Clinic, el presidente de RN Mario Desbordes habló largo y tendido sobre su proyecto de Centro-Derecha social al estilo de la canciller alemana Angela Merkel, el que se aleja por completo de la Derecha dura que tenemos en Chile, que sólo existe para defender a los Grandes […]
Baltasar Garzón advierte a Piñera: “La comunidad internacional está muy atenta, hay instancias internacionales que no dejarán que se instale la impunidad”

Baltasar Garzón advierte a Piñera: “La comunidad internacional está muy atenta, hay instancias internacionales que no dejarán que se instale la impunidad”

Ene 25, 2020
  El ex juez español Baltasar Garzón, reconocido en el mundo por arrestar al Dictador Augusto Pinochet mientras se encontraba en Londres, de visita en nuestro país para constatar las violaciones a los Derechos Humanos que se están cometiendo, le advirtió a Piñera que como los crímenes de lesa humanidad no prescriben y tienen jurisdicción […]
Christopher Carpentier, cuyo único mérito es quebrar TODOS los restaurantes que ha creado con el dinero de sus papás, se quejó de la discriminación que sufren los «pobrecitos» ricos a manos de los «poderosos» pobres

Christopher Carpentier, cuyo único mérito es quebrar TODOS los restaurantes que ha creado con el dinero de sus papás, se quejó de la discriminación que sufren los «pobrecitos» ricos a manos de los «poderosos» pobres

Jul 20, 2019
  Dejemos algo en claro: La Discriminación y el Clasismo inverso NO EXISTEN. Primero porque para existir se necesita una estructura de dominación relacionada con una irregular correlación de fuerzas, segundo porque es virtualmente imposible que un rico lleno de privilegios se sienta discriminado por un pobre. ¿Los cuicos se van a quejar de que […]
Economista José Gabriel Palma: “Sólo unos pocos países de África tienen una Desigualdad Social más obscena que Chile”

Economista José Gabriel Palma: “Sólo unos pocos países de África tienen una Desigualdad Social más obscena que Chile”

Mar 26, 2019
  En entrevista para The Clinic, el economista chileno José Gabriel Palma, doctorado en Oxford y profesor en Cambridge, especializado en el estudio de la desigualdad y crecimiento en los países, explicó cómo el capitalismo es un modelo depredador que sólo beneficia a los más ricos, y destacó a Chile como uno de los países con la mayor […]
Raúl Sohr por crisis en Venezuela: “Estados Unidos ha tenido un rol en la coordinación de esta situación, un gobierno de Juan Guaidó sería de extrema derecha”

Raúl Sohr por crisis en Venezuela: “Estados Unidos ha tenido un rol en la coordinación de esta situación, un gobierno de Juan Guaidó sería de extrema derecha”

Ene 27, 2019
  En entrevista para Diario y Radio Universidad de Chile, el sociólogo y analista internacional, Raúl Sohr, describió los posibles escenarios y explicó los contextos sobre la crisis en Venezuela, que se profundiza con autoproclamación como presidente de Juan Guaidó, el último títere de Estados Unidos.    Vimos este miércoles como Juan Guaidó, siendo presidente […]

Relacionados