Formalizan a 4 Carabineros de La Serena por detención ilegal y apremios ilegítimos

0

carabineros weas 13



En nada más y nada menos que el QUINTO «hecho aislado» de la semana de los delibcuentes con uniforme, el Tribunal de Garantía de La Seren, formalizó a cuatro funcionarios de Carabineros por los delitos de apremios ilegítimos y detención ilegal de una persona, hechos ocurridos en el año 2016 en la 6ta comisaría de La Serena.

 

Según detalla El Observatodo, la víctima, un guardia de seguridad, concurrió hasta este recinto a realizar una consulta sobre la nueva ley de sillas de bebés en los autos. Allí tuvo un altercado con un suboficial, el cual lo insultó y lo golpeó, tras lo cual fue llevado a los calabozos con la cooperación de otros tres carabineros, obligado a desnudarse y retenido más de una hora, tras lo cual fue liberado, sin que ello quedara registrado en las actas de la comisaría. La víctima activó su teléfono celular, el cual registró los audios de las amenazas y golpes contra la víctima. Además las lesiones fueron constatadas por personal médico, por lo cual el Ministerio público decidió formalizar a los funcionarios.

 

A estas alturas ya no da ni risa, la debacle de Carabineros es total y necesita ser intervenido, actualmente son delincuentes y psicópatas que representan un peligro para el pueblo




Compartir.

Dejan tu comentario