Gerente general de los mierdas de VTR: «El consumidor es como un niño malcriado»

2

vtr feo culiao 3




 

Si existe UNA empresa a la cual TODOS sus clientes dicen constantemente que es una mierda, sin duda alguna es VTR. Sin ir más lejos, basta buscar en twitter «VTR culiao», «VTR mierda» o «VTR callampa», para ver que las críticas hacia esta empresa son cosa de todos los días. Por eso es que resulta «gracioso», por no decir que deberíamos ir a quemarle la casa, que el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, criticara sin asco a los consumidores por exigir sus derechos tratándolos más encima de «niños malcriados»

 

 «Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla 10 segundos el tipo se enoja. No tiene 10 segundos de tolerancia a nada»

 

«La vida está llena de ineficiencias, unas más visibles que otras. Hay que estar observando las componentes de innovación tecnológica que solas o combinadas podrían solucionar los problemas de mis clientes antes que yo»

 

1) Las fallas en tu cagá de empresa, que por cierto cobra un dineral todos los meses, es algo de TODOS los putos días

 

2) En cualquier país serio a este sátrapa lo habrían echado por incompetente y burlarse de las personas




Compartir.

2 comentarios

  1. rodolfo antonio lizama diaz on

    como las weas internet ,con problemas hace mas de una semana sistema lento y se cae la señal muy seguido.

  2. Michel León on

    Así que con esas estamos?? Pero no olvides que el mundo gira y rápido. Eres uno más un mortal solamente como tus ‘niños malcriados’ que mencionas. E visto ex gerentes dando pena después, mas respeto por los demás y temor de Dios te falta. No sea que al otro día estés en la calle y que ningún amigo que ahora tienes, esté para ayudarte.
    Por último fuera bueno tu servicio de mierda que se esta PAGANDO. Para tipos como ese que se sienten «poderosos» que sienten reyes del mundo es por que nosotros se lo estamos permitiendo.

Dejan tu comentario