Hecho aislado número 982831762: Carabinero integraba una banda delictual en Concepción

2

carabineros 8

 

Porque no puede haber semana sin un «hecho aislado» de los delincuentes con uniforme, al paco que chocó su auto mientras manejaba borracho en Osorno, ahora se suma que un Carabinero de Concepción fue detenido por integrar banda delictual.

 

Como informa Radio Bío Bío, la banda de cuatro integrantes estaba compuesto por un carabinero en servicio, perteneciente a una unidad de Concepción; y un funcionario en retiro, quien también fue parte de la policía uniformada de la capital penquista. Los detenidos están relacionados con el robo de cajeros automáticos, robos con violencia, intimidación y en lugar no habitado, además de receptación de especies robadas.

 

Más raro que semana sin «hechos aislados»…

Carabineros de Chile, un delincuente en tu camino




Compartir.

2 comentarios

  1. PICO PAL QUE LEE on

    Algo habitual en estos últimos tiempos…pero para reprimir a los movimientos sociales, son ssshuuuuuuuuuuuuper efectivos estos clasistas…ORDEEN Y PLATA, ES NUESTRO LEMA!!

  2. Rorro Pancho on

    Todo estos pacos delincuentes son fruto de la medida del reo por lindo (piraña) de sumar 10 mil pacos más a toda costa, con tal de cumplir una promesa de campaña ( que no cumplió) de eliminar la delincuencia en su desgobierno….raro pensando que debió el mismo meterse preso por quebrar el banco de Talca y estar prófugo.

Dejan tu comentario