Libro revela que el UDI Patricio Melero era sapo de la CNI

5

melero 8

El periodista Mauricio Weibel, que destapó el escándalo del “Milicogate”, en su nuevo libro titulado “Los Niños de la Rebelión”, que detalla la lucha de muchos jóvenes contra de la Dictadura Cívico-Militar, exhibe documentos que demuestran que el actual diputado de la UDI, Patricio Melero, era un sapo de la CNI contratado para delatar a estudiantes opositores al régimen militar.

 

 

Y estos mismos delincuentes que deberían estar presos son los que que se llenan la boca hablando de “libertad” en Chile y critican la falta de democracia de otros países




Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Sapo conchetumare…..con razón siempre me ha caído mal ese bastardo udiota. pinochetista de mierda enemigo de los trabajadores y estudiantes de Chile. No + derecha, No + concerta.

  2. caluttter2443@hotmail.com on

    ese conchatumadre tiene cara de sapo, en un partido de sapos y huecos, ademas los huevones son de peos

  3. el PRI y la UDI son lo más mejor on

    El señor Patricio Melero es un caballero de tomo y lomo que es incapaz de soplar a nadie.

    Un demócrata de pies a cabeza. Intachable.

    Viva él. Y los candidatos nobles que a lo largo del país representan los valores éticos chilenos, que custodia Chile Vamos en su ideario generoso Y EN SU CORAZÓN PURO. No como los otros pactos que están llenos de egoístas mata guaguas y ambiciosos gañanes libertinos.

    Viva también Jaime Guzmán y el curita Hasbún, Medina y Karadima.

    En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

    Cruz p’al cielo.

  4. Yanini Rivera on

    Es preciso reivindicar el lenguaje asimismo como la verdad histórica. ¿Quién duda que mucha gente de la UDI colaboró con la dictadura militar? Esto es una obviedad.
    Lo que llama la atención es que están apernados en el parlamento para seguir usufructuando del poder. ¿Cómo pudo estar en el parlamento Cardemil que fue parte del gobierno de Pinochet?
    Debió haber habido una ley que prohibiera que personas vinculadas con la dictadura tuvieran acceso al parlamento o a cargos estratégicos del Estado de Chile.
    Y ahí están los coroneles de la UDI sonriendo irónica y cínicamente, vendiéndonos la pomada de “defensores de la vida” cuando participaban directa o indirectamente de los crímenes de la dictadura.
    Ésa es la ultraderecha política que empata con las posiciones más ultraconservadoras de la iglesia y del poder judicial.

Dejan tu comentario