Los 20 comentarios más fachos de los “Pro Vida” por la despenalización del aborto

9

ebola 99q

 

Como todo el mundo sabe, los autodenominados “Pro Vida” no son más que psicópatas a los que la “vida” como tal les da lo mismo y en el fondo sólo son una tropa de desquiciados que odian a las mujeres. Basta ver que la mayoría de ellos son ultraderechistas, apologistas de la dictadura y fanáticos religiosos. Para ejemplificar esto, recopilamos los 20 comentarios más fachos de estos “Pro Vida” por la despenalización del aborto en 3 causales. Resaltar especialmente el arduo trabajo de la cuenta @ComentarioEmol, a quien le expropiamos varios pantallazos.

 

ebola 100

ebola 101 ebola 102 ebola 103

ebola 104 ebola 105 ebola 107 ebola 109 ebola 110 ebola 111 ebola 112 ebola 113 ebola 114   ebola 117 ebola 118 ebola 119 ebola 121 ebola 122




Compartir.

9 comentarios

  1. PICO PAL QUE LEE on

    Que mierda de país y su gente talibana que se autodenomina PROVIDA, que no es otra cosa que la tan añeja y olvidada LUCHA DE CLASES. No olvidemos que esta misma mierda momia fue a tocar las cacerolas y pedir a gritos a los milicos a intervenir un gobierno elegido democráticamente…también el ¨PERROCHET asesinó niños, jóvenes y mujeres embarazadas y estas bostas dónde estaban??..de verdad que hace falta una educación GRATUITA y de calidad urgente para estos webetas que no entienden para dónde va la micro…me tienen hasta el ñato estos HDP, con todo respeto

  2. Yo soy pro vida..y no soy fachonista…ni odio a las mujeres ya que soy una….
    Soy pro vida…por que estoy en contra de que se asesinen a inocentes que no pueden defenderse
    ….ya que el aborto no es una solucion
    Y el violador …que adonde esta la ley y la justicia para condenarlos ..en vez de ley de aborto deberian de condenar a los culpables …no asesinar como culpable a un inocente.

  3. Que sacó leer pobres estrechos de memte no piensan que tienen madre ,hermanas o hijas no Dios quieran que pasen por una violación recuerden que tienen que enseñarles a gritar bien fuerte y cerrar las piernas ahhhh y que no a le olvidé al violador usar condón… Pero weon y una niña.. un embrión inviable o llevar un hijo durante nueve meses y que si parto sea su muerte y no poder esperando con la ilusión de familia.

  4. Que gente tan enfema los de Pro vida. Que lastima q no sean felices cada dia y solo se preocupen de luchar por algo que no esta en sus manos, y que feo como se refieren a las mujeres. Salud mental, por favor!!!

  5. soy facho , derechista, y estoy a favor del aborto…..pero en este caso el aborto de las aefepeces……………por si a algun proivida igual que yo le interesa……..MARCHA NACIONAL CONTRA LAS AFP………DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE , 11 HS. EN SANTIAGO, PZA ITALIA…………..Y A FINES DE SEPTIEMBRE …PLEBICITO NO MAS AFP…….NOS VEMOS MUCHACHOS……..

  6. fachos enfermos on

    Estos fascistas cumplen lo de la triada oscura de la personalidad maquiavelismo, narcicismo y psicopatía todo en uno

  7. Pensar que estuvismo 17 años bajo esas mentes enfermas. A mi me sorprende ese odio desmedido pa ser tan pechoños son muy satánicos.

Dejan tu comentario