Manipulación de medios: Conocidos piñeristas se integran a la plana mayor de Copesa (La Tercera)

1

copesa fachos culiaos




 

De cara a un nuevo Gobierno de Piñera, (porque ganará debido a una serie de cirscunstancias que acá explicamos), y ante la necesidad de que los medios masivos estén aún más a su favor ya que el delincuente apenas podrá gobernar de tanta marcha y protesta, no es de extrañar que cercanos suyos estén asumiendo destacados puestos en los mismos. En este caso, el ultraderechista rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez y la ex ministra de Educación de su Gobierno, Carolina Schmidt. El comunicado de Copesa detalla:

 

GrupoCopesa oficializó las incorporaciones de Andrés Benítez como director de negocios y editorial, y Carolina Schmidt, como gerenta general de medios. Benítez, quien se desempeña como rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, y que anteriormente fue director de Las Últimas Noticias y editor de Economía y Negocios de El Mercurio, tendrá la responsabilidad de coordinar, desarrollar y gestionar la estrategia de los medios, tanto en la parte comercial como editorial. Durante los últimos años ha sido columnista de La Tercera y panelista de Radio Duna. Benítez se incorporará en marzo próximo una vez terminado su período de rector.

 

Carolina Schmidt, en tanto, tendrá la responsabilidad de gestionar los medios y definir la estrategia comercial, inteligencia de negocios y posicionamiento de las diferentes marcas. Bajo este parámetro, liderará las gerencias de medios generales, especializados y la de clientes y de medios digitales. Reportará directamente al director de negocios y editorial, y antes de la llegada de éste, al director ejecutivo.

 

Los medios no son objetivos, ninguno. Todos defienden determinados intereses. En el caso de la Prensa Burguesa: Hacer a las personas cada vez más imbéciles, mantenerlas con miedo y moldear la opinión pública para defender los intereses de la clase dominante.




Compartir.

1 comentario

  1. y si mejor despertamos on

    ¡La media novedad!

    Los medios de comunicación masiva resultaron ser medios de manipulación masiva.

Dejan tu comentario