Movimiento Autonomista se retractó de haber firmado veto a Mayol, no habían escuchado los audios

4

frente disperso 22

 

El mamarracho del Frente Amplio suma y sigue, y si el día de ayer el Movimiento Nueva Democracia y el Partido Ecologista Verde se restaron de la decisión tomada por la mesa directiva, ahora fue el Movimiento Autonomista quienes se retractaron de haber firmado la carta donde consideraban que Alberto Mayol “no reunía las condiciones para ser candidato a diputado”. ¿La razón? No habían escuchado los famosos audios que lo culpaban de «violencia verbal machista», algo que simplemente era una mentira. Parte del comunicado señala.

 

“Asumimos la responsabilidad política que nos corresponde por no haber solicitado los audios de Mayol a Natalia Castillo para sostener la discusión en plenitud de condiciones (…) no debimos actuar a sordas. Habiendo escuchado los audios respectivos, y más allá de la cualificación discutida de los mismos, sostenemos que: la resolución por parte de una mesa de negociación electoral sobre el destino de la candidatura de Alberto Mayol en circunstancias que no existió posibilidad de defensa al.una ni se ofrecieron garantías democráticas mínimas para evaluar los antecedentes, reviste caracteristicas de veto. En consecuencia, nos retractamos de haber apoyado y firmado»

 

Pasaron Los Tachuelas y le dijeron al Frente Amplio que estaban convertidos en un circo




Compartir.

4 comentarios

  1. El que se mete con guaguas sale meado… ¡Qué lástima! Yo pensaba que algo podría cambiar y son la misma mierda aunque más anticipada.

  2. Rorro Pancho on

    Que pena wn, voy por el Frente Amplio y todo esto les hace mierda la credibilidad que han ganado. A pesar de todo, igual tienen mi voto.

  3. Esa debe ser la mano de Soros detras de jackson … no puedes pasarte por la raja las bases y mas encima MENTIR SOBRE UN AUDIO QUE NUNCA FUE !!! CON ESTA MUESTRA DE LEALTADES SOLO NOS QUEDA COMPARARTE CON PIRAÑA Y SUS TRUCULENCIAS !!! Y ESO QUE RECIEN ESTAS EMPESANDO EN POLITICA … HASLA CORTA … CUMPLE TU CICLO Y RETIRATE HAZTE UN FAVOR … NO SIGAS DEMOSTRANDO LAS MISMAS MAÑAS QUE TODOS LOS POLITICOS PODRIDOS ACTUALES POSEEN !!

  4. PICO PAL QUE LEE on

    Fraude Amplio en crisis??, la Nueva política con viejas prácticas…menos mal que el voto es voluntario y la abstención seguirá aumentando, pues está archidemostrado que la política es sólo PODER y DINERO, porque no conozco a ninguna autoridad que trabaje para beneficiar a la comunidad a no ser que sea para mantener los privilegios de una minoría corrupta..

Dejan tu comentario