Murió el perrito baleado por Carabinero desquiciado de Vallenar

1

perrito vallenar 1

 

El día de ayer informamos sobre un paco de mierda que le disparó a un perrito a plena luz del día en la Plaza de Armas de Vallenar mientras estaba llena de niños. Hoy día se supo que a pesar de que se le extrajo la bala, murió a causa de la gravedad provocada por la herida recibida. El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, denunció el hecho ante la Fiscalía ya que a el funcionario policial no debió haber hecho uso de su arma de fuego.

 

“El perro mordió al carabinero, luego el funcionario se zafó y le pegó una patada al perro y luego de eso surgió el disparo. Habían muchos niños a esa hora, ocupar un arma de fuego en esas condiciones, creemos que es súper delicado. Fue desproporcionado el uso del arma”

 

Cualquier persona con UNA neurona tiene el criterio suficiente para saber que NO se puede disparar en una plaza llena de niños, menos para matar a un perrito… Y estos desquiciados son los encargados de “hacer cumplir la ley”




Compartir.

1 comentario

  1. Ojalá que se haga justicia , con este animalito k murió hombre👮 asesino que tristeza 😿 Justicia x favor que esto no quede impune

Dejan tu comentario