Papá de León Smith hace mierda al Hospital UC: “No tienen ética para declararse pro vida”

4

leon smith

 

Para quienes no recuerden, León Smith falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a la espera de un trasplante de corazón, donde a los padres les pidieron firmar un pagaré para atenderlo y ahora les cobran una deuda hospitalaria de 554 millones de pesos. Y dado que estos mismos hipócritas ahora se niegan a hacer abortos aduciendo “objeción de conciencia”. Juan Guillermo Smith, padre de León, mediante un video los destrozó por su doble moral.

 

“Cuando veo que el hospital Clínico de la Universidad Católica se declara provida y habla de no hacer abortos en una ley que Chile ha estado de acuerdo no deja de causarme malestar. Sobretodo cuando leo la lista de médicos que firmaron y habían dicho renunciar en caso de que se aprobara la ley porque algunos de esos médicos los conozco y en el caso de mi hijo no obraron de la mejor de las formas”

 

“Uno siempre debe ser de una misma línea y predicar con el ejemplo, si ellos obraran bien respecto a la no violación de leyes como la Ley de Urgencias o como trabajan las cuentas de la gente que se atiende en el Hospital Clínico, si fueran realmente empáticos, ellos tendrían derecho de declararse provida, pero en su caso no lo son. Estoy hablando de algunos médicos que tienen cargo y de la administración de este hospital frente a la gente, me parece una vergüenza sus planteamientos que son cristianos y católicos, porque ellos no lo demuestran”

 

 

Los mismos que no te atienden si no firmas un pagaré, que cobran millones por atender un simple resfrío, los que asesinaron a Eduardo Frei Montalva, los que atienden gratis al pedófilo Fernando Karadima, dicen que no harán abortos para defender cigotos ya que son “Pro Vida”…




Compartir.

4 comentarios

  1. francisco gallardo on

    Y los católicos del vaticano, que viven rodeados de joyas y tesoros, en vez de transformarlos en recursos para destrozar la pobreza… Pffff

Dejan tu comentario