Partido Ecologista Verde también se desmarcó del Frente Amplio por bajada de Mayol

6

mayol 8

 

El Partido Ecologista Verde, mediante un comunicado público, se restó de la decisión de la mesa directiva del Frente Amplio de bajar la candidatura a diputado de Alberto Mayol. Cabe mencionar, que el movimiento Nueva Democracia, también se manifestó en contra de la acción tomada por la cúpula del Frente Amplio, con el agravante que fueron incluidos en el comunicado oficial que informó la bajada de Mayol.

 

 

No llevan ni un año de existencia y están todos peleados por cuotas de poder. Olvídense de ideologías, la Democracia Representativa no es más que una gran bolsa de empleos para apitutar amigos y militantes




Compartir.

6 comentarios

  1. Es la pelea más absurda de la política. El FA se venía con buenos números ¿y ahora este espectáculo? Que pasa con los líderes? Que pasa con la conversación, el diálogo?.
    Alberto Mayol no me agrada, pero el audio que se muestra como prueba no es ni amenaza ni nada que se le parezca, era más un berrinche, el cuál me extraña que el haya enviado porque lo inteligente hubiese sido una discusión cara a cara y no un whattasp. Se están disparando a los pies ¿por qué?¿Tendencias suicidas, miedo al éxito o también quieren a Piñera de presidente?

  2. donald trump on

    El comunismo siempre fracasa y esta es una prueba mas , un partido lleno de feminazis ,pro abortistas y marxistas sociales que quieren mas inmigrantes y mas lepra , nunca hiba a funcionar. Al final van a tener un 5 por ciento todo rasca en la elección xd

    • ¡Bravo! Acertó la tilde de “elección”.

      (El problema es que todavía no se entera de que “iba” no lleva hache.)

      Tiene el camino pavimentado hacia el éxito rellenando embutidos.

  3. carut5455665@gmail.com on

    estos hueones viven de la grandeza que le cuentan sus astutos asesores que ya deben saber de la ambicion e ignorancia de estos peleles del frente amplio, a los cuales tienen en el bolsillo por el potencial gran futuro que dicen las encuestas y les sacan todo lo que puedan sabiendo que al final el frente amplio se quedara con nada y seran los nuevos meos de la politica, intracendentes, que alguna vez fueron opcion. no votar por estos fantasmas, que se pelean los cargos antes de ganar nada aun, y mas bien solo demuestra de lo que estan hechos, solo ilusiones, almas debiles y mezquinas destinadas a vagar por toda su vida.

  4. PICO PAL QUE LEE on

    Se supone que el señorito Giorgio Jackson, fue candidato por omisión en su distrito y llamó a votar por Felipe Harboe en el año 2013…todos estos pastelitos que arman coaliciones nuevas pero con las mismas prácticas de antaño, no son otra cosa que mercenarios que sólo quieren dinero fácil sin hacer el menor esfuerzo, o es que algunos ingenuos aún creen que esta gente tiene vocación de “servicio”!

Dejan tu comentario