Precandidata a Diputada de RN: «Gracias Gobierno por su negligencia en ley de migración hoy Chile tiene el primer caso de lepra»

5

lepra retrasada de mierda




 

Caterine Rodriguez, retrasada mental y precandidata a diputada de RN por el Distrito 9 (Huechuraba, Conchali, Renca, Independencia, Recoleta, Lo Prado, Quinta Normal y Cerro Navia), a través de su twitter, como buena ultraderechista, expresó sin pudor alguno todo su racismo e ignorancia a propósito del caso de lepra en Chile.

 

lepra facha culia 1

 

1) Primero que todo, esta racista de mierda está mintiendo. En los últimos 10 años han existido 5 casos de lepra, pasa que como ahora es haitiano los xenófobos saltaron. Ni hablar por supuesto, que en el año 2017 no representa peligro alguno.

 

2) Estos son los subnormales que hacen las leyes del país, tenemos que entender que la «democracia», con la que muchos hacen gárgaras, está completamente sobrevalorada




Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Ojalá le de lepra, sida y cáncer a esa culiá…..y cuando vaya a votar y haga la raya en su nombre (ta claro que va a votar por ella misma), se le caiga la mano por xenófoba e ignorante.

  2. Este tipo de delaraciones y acciones les permiten «tener prensa», y como la gente no entiende lo que lee (si es que lee), los ven como productos comerciales y votan por ellos. No me cabe duda que saldrá elegida esta bestia inframono…

  3. ignorantes codiciosos y moralistas on

    Cuánta ignorancia demuestran los candidatos de Chile Vamos.

    Sólo los candidatos del PRI son más chantas y feos.

  4. Roberto Vilches on

    Nunca me deja de asombrar que flaites, con el afán de sentirse parte de la elite, se alinean con los intereses de aquelos que los explotan.

Dejan tu comentario