Señoras en situación de viejas culiás se manifestaron contra el aborto en el Tribunal Constitucional

11

viejas culias 5

 

En una escena dantesca, un grupo de viejas cuicas que como no trabajan tienen mucho tiempo libre, presumiblemente las mismas que viajaron a hacer lo mismo en El Vaticano, se manifestaron en las afueras del Tribunal Constitucional, donde se discute la despenalización del aborto bajo 3 causales aprobado por el Congreso.

 

La performance, consistió en que las señoras, simulando un ritual satánico, se sentaron alrededor de una cuna vacía con la bandera chilena y ponían cara de poto simulando tristeza, pero lo más seguro es que sólo estaban recordando su vida sexual durante los últimos 10 años.

 

Merecemos ébola, dengue, gonorrea y que explote el volcán tupungatito




Compartir.

11 comentarios

  1. Quien lo hará entonces,si los sabios no están ,y los intelectuales están dormidos ,llamamos entonces al chapulín colorado en estos momentos…

  2. Maria de Jesús on

    Esas mujeres sólo contribuyen al retraso de Chile, cero aporte beneficioso, al contrario, creen tener la verdad y lo peor es que en este trucho país muuuuuuchas personas se influencian de las estupideces que dicen y las decisiones finales son un desastre…

  3. y no usan antibióticos, porque son provida on

    Pocas mujeres, en medio de agosto, podría apotingarse en el pavimento frío a pata suelta con tan poco temor a la cistitis.

  4. ¿Y porqué chucha no podrían expresar su punto de vista? Si no es válido, no lo consideran y punto. Si otros han expresado que un gameto, un feto o como queramos llamar a un óvulo fecundado es lo mismo que un kilo de papas para hacer puré, dejen a las “viejas culiás”, lo que no me consta porque no me interesa la vida sexual de los demás, que hagan su acto, sin ser agredidas.

  5. Raphael Cereced on

    todas las causales del aborto en tres caudales SON PRO VIDA

    1 aborto en caso de Riesgo de la vida de la madre

    2- inviabilidad fetal

    3- VIOLACION
    EN cada uno de estos caso la vida de la madre está siendo protegida
    ESTO NO ES ABORTO LIBRE ( y no es que me oponga ) pero NO LO ES
    Son casos exepcionales

  6. Que hay que se manifiesten ..no se supone que hay libre expresion ..por no pensar igual a la masa, los condenan, el pensar diferente ahora es causa de burla, seamos mas libres para pensar, para que tan oprimidos.

Dejan tu comentario