TV de Calidad: Matinal de Canal 13 promueve tomar cloro y casi matan a Yuhui

6

matinal 13 weas

 

Por si quedaban dudas que la TV nacional es una mierda, y los matinales en particular tienen como único objetivo hacer a las personas cada día más imbéciles, el matinal del Canal 13, que tiene varias denuncias al respecto, ahora le dio tribuna al «Dr Soto» para promover el consumo de MMS, un tóxico derivado del cloro prohibido para el consumo humano.

 

 

Y porque en el Canal del evasor de impuestos Andrónico «tío» Luksic nunca es suficiente, como guinda de la torta, al finalizar el programa casi matan Yuhui Lee, el carismático ciudadano chino finalista del programa «Master Chef»

 

 

Para no bajar el nivel, mañana promoverán los beneficios de meter los dedos al enchufe y enseñarán cómo mejorar la vista echándose sal en los ojos




Compartir.

6 comentarios

  1. carut5455665@gmail.com on

    chhhh el programita, el chino por poco se desnuca, donde hay un prevencionista de riezgo, a lo mejor lo contratan por un par de horas a la semana como todas las empresas. yo que el chino estaria hablando con un abogado.

  2. ahora si publicas lo que dice el estado……
    no que eray choro?
    solo eres propaganda pagada por George Soros
    no vay mas alla que la Izquierda Freudiana… que vivan los huecos y que muera la libertad de pensar. Ese es tu discurso penca

Dejan tu comentario