Camioneros decentes en picada contra los camioneros fachos: “Usan el gremio para conseguir cargos políticos”

0

camioneros fachos culiaos 3

 

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), Juan Araya, anunció que NO se sumarán al paro nacional convocado por los empresarios camioneros fachos, acusándolos de utilizar el gremio como trampolín para cargos políticos. Ya que como hemos visto, todos ellos están ligados a la ultraderecha.

 

“Están usando el gremio y están usando a los colegas camioneros como trampolín para salir de diputados, senador o de consejero regional. No podemos mezclar las cosas. O soy dirigente y tengo que tener la libertad de opinar, o no soy dirigente y me dedico a la política (…) hay un camino equivocado en la CNTC, en los últimos años ha estado siempre en conflicto, siempre amenazando, se está apagando el fuego con bencina”

 

“El pequeño transportista que trabaja todos los días no puede estar parando una semana como plantean ellos. ¿Se imaginan un paro indefinido a contar de mañana? Vamos a estar el ’18’ en paro, con todos los conflictos que tiene la gente. No podemos dañar. Cuando hacemos un paro tenemos que tener el apoyo de la gente“

 

Felicitaciones a los camioneros decentes que no se dejan llevar por un puñado de empresarios camioneros empleados de la UDI y de Piñera




Compartir.

Dejan tu comentario