Chile Vamos en el suelo: Acusaron a Bachelet de «usar agenda legislativa para ganar prestigio internacional»

5

chile vamos fachos weones

 

Racionalicemos: El objetivo de un Gobierno, supuestamente, es hacerlo bien y generar leyes que beneficien a la mayoría, todo de acuerdo a los estándares internacionales de los países desarrollados. Por lo tanto, en la medida que «mejor» sea un Gobierno, es lógico que obtenga prestigio internacional. ¿Todo claro no? Pues bien, resulta que Chile Vamos, de manera que nadie puede explicar, acusaron a Bachelet de utilizar la agenda legislativa para ganar prestigio internacional. Es decir, que le vaya bien al país para estos weones es algo negativo… Tal como lo leen.

 

«Es insólito que, faltando seis meses de gobierno, con un escenario económico adverso y las graves secuelas de reformas mal implementadas, la Presidenta esté más preocupada de impulsar una agenda legislativa para obtener prestigio internacional en desmedro de Chile», acusó Monckeberg, en relación con las últimas iniciativas del Ejecutivo. De igual forma, el jefe de bancada de la UDI, Felipe Ward, aseguró que Bachelet está «interesada en congraciarse con The New York Times. Está usando sus últimos meses en el Gobierno para preparar su desembarco por segunda vez en la ONU y eso no corresponde».

 

En la oposición mencionan la agenda valórica -aborto en tres causales y matrimonio igualitario- como parte de una estrategia electoral de Bachelet y también como un diseño para posicionarse a nivel internacional. Ahí incluyen el eventual cierre de Punta Peuco, el alza del secreto del Informe Valech y el rechazo al proyecto Dominga por razones ambientales. «Claramente no está con una agenda valórica, está con su propia agenda que le permite nuevamente entrar a la ONU», dijo Undurraga, agregando que el prestigio internacional «se construye primero con prestigio nacional». Por su parte, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, aseveró que la Presidenta «hace un lobby descarado con la ONU, usando una agenda legislativa electoralista para que le concedan un cargo que no se merece».

 

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Su patria son las lukas on

    Los más desprestigiados hablando de prestigio. (Sólo faltó el Choquehuanca del PRI.)

    Qué vergüenza ajena, unos mediocres hediondos de envidiosos y sedientos de poder, chaqueteando a la presidenta de la República frente a la comunidad internacional.

  2. Ni un brillo est élite corrupta-mercenaria-defensora a ultranza del modelo del dictador, que la concerta se ha encargado de maquillar. Justo ahora que empieza septiembre, para iniciar su campaña política…Trabajen mejor sres parlamentario$, miren que trabajan poco, más encima lo hacen como el reverendo pico, ganando un jugoso sueldo, pechando del ESTADO, y con vacaciones pagadas con los impuestos de todos…

  3. Personajes tenebrosos y patéticos on

    Son unos verdaderos monstruos.

    En un callejón oscuro…de pronto… de sorpresa…, te cagas de miedo. Antes siquiera de recordar sus «gracias».

  4. La vieja gano su puestito en la ONU trayendo esclavos negros para el terreteniente chilensis. De paso colapsando el precario sistema publico de salud, vivienda y educacion para los chilenos.

    • viva cema chile on

      Hasta donde se sabe, La Vieja estaba internada en el hospital militar aquejada de neumonía, con una pata en el infierno, y la platita robada a las arcas fiscales escondida por el mundo.

Dejan tu comentario