Colegios cuicos en crisis: Estudiantes del Mayflower le tiraron baldes con vómito a los alumnos más chicos

12

Mayflower School Lo Barnechea 3

 

Un día después que se supiera que la Alianza Francesa de Vitacura provocó el suicidio de un joven tras acusarlo con Carabineros que consumía marihuana, un grupo de estudiantes del colegio Mayflower School de Lo Barnechea, le tiraron baldes con vómito a los alumnos de cursos menores y destrozaron sus salas de clases. Según detalla Pousta, esto sería parte de una “tradición” donde los alumnos de cuarto medio se “intentan hacer los graciosos” frente a los alumnos más pequeños y profesores.

 

“Lo que la mayoría ha hecho en su último año han sido las clásicas bombas de agua especialmente dirigidas y algunas veces rellenadas con fluidos desconocidos, pero la que hicieron los alumnos de cuarto medio de The Mayflower School ha superado todas las rebeliones que habíamos escuchado desde nuestros años escolares”

 

“Durante la noche del lunes, alumnos de cuarto medio del colegio ubicado en Lo Barnechea se juntaron a tomar con el fin de alcoholizarse hasta alcanzar la poca deseada (por la mayoría) fase del vómito. Cuando varios ya se encontraban en esa etapa, juntaron todos sus fluidos estomacales para llevarlo al día siguiente (martes) al colegio y hacerle bromas al resto de los alumnos arrojándoles sus baldes con vómito”

 

“Quisiera poder mostrarles la expresión de la pobre niña afectada por la ebriedad de los adolescentes, pero obviamente no se puede. La cara de estupor de la pobrecita es para partirle el alma hasta al más descorazonado. Francamente, en qué diablos estaban pensando esos cabros de porquería”

 

 

 




Compartir.

12 comentarios

  1. lamentable el poco criterio de los docentes del colegio que provoco el suicidio de un alumno por tener unos pitos de mariguana…..cosa ya comun en chile…..yo no se de que se admiran,,,,,,,,,,,, lo mas absurdo es la cobardia de que ante el mas minimo problema….altiro recurren a los pacos……..no tienen el mas minimo criterio para solucionar un tema……..se apoyan en que cumplen la ley ……acuerdense que muchas leyes han sido hechas por corruptos, delincuentes y criminales politicos de los que abundan en chile……..asi no dan ganas de cumplirles con ninguno de susmandatos…..,,,,,,,,,,este tema tiene que ser investigado y sancionar duramente a los docentes que no tuvieron cojones para algo asi……acuerdense que provocaron la muerte de un menor……..no es tan simple la cosa…..

  2. Y son los que despues protestan en pro de la vida y el respeto, etc etc….
    Ojala padres y el colegio responda dando explicaciones y el ministerio de educacion se pronuncie igualmente

  3. María Eliana Urrutia on

    La ley exige que se avisé a carabineros de estos casos,de lo contrario será considerado el docente o inspector como encubridor, el colegio solo cumplió la legislación vigente. El establecimiento no debe ser culpado por algo que sucede fuera de él, eso corresponde a padres… Lamento lo sucedido, ojalá no vuelva a suceder….

    • Los establecimientos tienen un plazo de 24 horas para informar a Carabiberos,no sin antes haber protegido la dignidad y la integridad de un adolescente.Aquí claramente hubo un descriterio, no actuaron con tacto pedagógico….Humillaron y criminalizaron al escolar.No sé qué espera la comunidad escolar para exigir sanciones al cuerpo directivo docente que – claramente- carecen de las competencias humanas y manejo adecuado en resolución de conflictos. Quizá cuántas generaciones han dañado cn una cultura institucionalizada.

  4. Discula pero no tenian pq a avisarles a carabineros, el consumo de marihuana no es ilegal mientras sea de uso personal, esta bien que hayan llamado a carabineros si lo descubren vendiendo pero no consumiendo

  5. Éėllll Bráááááyááátááán on

    Esos son mis cuiquitos ,a los que nos gustaba cogotear en las salidas de los colegios solo por su situación económica ,ahora veo que los flaites y zorrones somos iguales ,a ambos nos gusta fingir algo que no somos, nosotros los flaites fingimos ser chorizos y que matamos a medio mundo y ustedes fingen ser descentes ,cabros deberíamos dejar esa tontera de la clases sociales,de fingir algo que no somos y carretear todos juntos el flaite se come a una Rusia y el cuico se come su cholita ,qué tal ,todos tomando en las plazas ,fumando sus buenos pitos ,puteandonos a los pacos y a la viejas sapas ,heveando de lo lindo con amar azul y David Guetta mientras dejamos la cagada en los parques volvernos locos y después si nos alegan usar la vieja confiable ,”no me acuerdo,andaba arriba de la pelota ” que les parece mis cuiquitos total ya la reputación de sus papis se le fuea las hueas hace rato

    • EL WEÓN PA GRANDE on

      Lo que es escribir bajo los efectos de alguna droga dura…súper serio tu comentario y con grandes argumentos…esres igual de fooome que el Checho Hirane..Vuelve a tu jaula, pajarraco!

  6. “provocó el suicidio” … Después de leer eso creo que no vale la pena seguir leyendo el resto… ¿Quien escribió está porquería?

    • Si lo provocó, la medida tendría que haber sido la sgte.
      -llamar a sus padres.
      -suspender,expulsar o revocar la matricula del estudiante.
      No haber llamado al instante a carabineros,con que fin??.
      El menor no hacia porte de armas u artefacto explosivo.
      La medida estuvo excesiva,y realmente provocó el suicidio del joven,la vergüenza,el posterior bullying que creyó poder sufrir por la desmedido actuar del colegio,eso debe de haber sido la real causa del trágico desenlace.

Dejan tu comentario