Cristián Monckeberg: “Las ideas de la gente están más cerca de nuestro sector que de la izquierda”

4

cristian monckeberg 6

 

En la mitomanía habitual de la ultraderecha, quienes como no tienen argumentos para que el pueblo vote por ellos lo único que les queda es mentir ya que son empleados de los empresarios que sólo existen para cagar a la clase trabajadora y beneficiar a la elite, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, en conversación con Radio U de Chile, se mandó una de las mentiras más grandes que se recuerden:

 

“Yo creo que políticamente para poder lograr una proyección en el tiempo lo primero que tenemos que entender es que el próximo gobierno, si es que lo logramos, no es solamente ensalzar la figura del presidente de la República, sino que entender que se cumplió una primera etapa y que hay que empezar a proyectar figuras hacia adelante (…) las ideas de la gente están mucho más cercanas a nuestro sector que a las de la izquierda. A la gente le gusta el mérito, la gente aplaude la libertad, la gente tiene consideración que uno tiene que trabajar para lograr un objetivo y no que le regalen las cosas”

 

Hagamos un pequeño ejercicio:

  • ¿La derecha quiere subir los sueldos? NO
  • ¿La derecha quiere dar educación gratuita? NO
  • ¿La derecha quiere mejorar el sistema de salud público? NO
  • ¿La derecha quiere eliminar el robo de las AFP? NO
  • ¿La derecha quiere que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo? NO
  • ¿La derecha quiere que los homosexuales se pueden casar y adoptar? NO
  • ¿La derecha está a favor que los trabajadores se sindicalicen?? NO
  • ¿La derecha está a favor que empresarios y políticos corruptos se vayan presos? NO
  • ¿La derecha está a favor de combatir la Desigualdad Social? NO

 

Esta es la clase de «libertad» e «ideas de la gente» que apoyan los mitómanos de la ultraderecha




Compartir.

4 comentarios

  1. Lo cierto es que la izquierda se cobijo en las ideas progresistas que en su mayoria valen callampa y resguarda los intereses de grupos minoritarios…. la derecha esta sacando partido de eso. El derecho del homosexual es mas importante que la vieja que esta esperando a ser atendida en la lista auge; el haitiano tiene el mismo derecho a vivienda social que el chileno; y asi un largo etc.

Dejan tu comentario