¿Está bien que Beatriz Sánchez haya vetado al cómplice de la Dictadura Sergio Melnick?

14

melnick en buen chileno1

 

Muchos progres, compartiendo opinión con ultraderechistas y los amarillos de la DC, criticaron la decisión de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, de vetar al ex ministro de la Dictadura Sergio Melnick, asegurando que mientras sea panelista de “En Buen Chileno” no asistirá a ese programa.

 

Si, una alternativa sería ir al programa y decirle a Melnick en la cara que es un cerdo cómplice de la Dictadura por lo que nada de lo que diga tiene valor, que es algo que hicieron entre otros el diputado Daniel  Nuñez. Pero con eso enfocan el problema sólo en Sergio Melnick.

 

Al vetar a Melnick, no asisitiendo al programa donde participa, es volcar la crítica hacia los medios de comunicación burgueses, que constantemente le dan pantalla y tribuna a personajes que deberían estar presos por su participación en la Dictadura Cívico-Militar, no pontificando sobre “democracia” que ellos anularon a golpe de metralleta.

 

Y no, esto no tiene nada que ver con “censura” o “libertad de expresión”, se trata de no legitimar a los protagonistas de una Dictadura que asesinó y toturó a miles de chilenos sólo para beneficiar económicamente a unos pocos. Vayan a Alemania y vean si tuvieron alguna vez a un funcionario nazi de panelista en la TV, sólo en Chile podemos ser tan desgraciados.




Compartir.

14 comentarios

  1. Como va a estar bien estupidos culiaos… la vieja pretende ser presidenta de Chile, tiene que gobernar por y para los 17,3 millones de habitantes. Es simplemente inaceptable su actuar…. LA GENTE DE IZQUIERDA APARTE DE SER FLOJA ES WEONA.

    • Miren quien habla un lameculos de los fachos que, con cuea, seguro sigue comiendo legumbres todos los días.
      “La gente de izquierda aparte de ser floja es weona” y ¿como andamos por casa?, weones hay por toneladas en tu derecha: Gustavo Hasbún, Van Rysselberghe, Henry Boys, Cecilia Perez, Moreira, Kathy Barriga. Ena von Baer . etc., etc., etc. Además hay que ser muy weon para lamerle el culo a los que te cagan todos los días… ¡James tarado!.

      • De los 7 que mencionas, 3 son casos aislados… mientras que la izquierda en general es floja de pe a pa. Deberian elegir a Paribeth como vuestro candidato para que decrete horas de siestas en el trabajo jajajaja.

        No me rebajare a citar a otra alimaña, asi que no se molesten.

      • los letrero de la caye y me eduke con un par de drgogados en pasta que eran anlfabetos y pinochetistas mamantes de mi jeneral

        estoi orguyozo de mi educasion y mi poder de suxion riko

    • Pobre PIJA-MES, coo siempre dando la cacha en cada comentario. La verdad es que tu opinión no vale mucho para la élite corrupta-mercenaria-empresarial, si últimamente la “abstención” ha sido la vedette de este circo electoral. Eso de gobernar para los 17,5 millones de habitantes es una gran mentira, si ls dos grandes coaliciones ghobiernan para los empresarios y el 10% más rico. Así que anda preparando el babero y las rodilleras para tu “bracicorto”, sinvergüenza, que no se sabe cómo hizo fortuna, porque trabajando, lo dudo…Ignorante y falto de criterio el pobre fachito con FONASA

  2. Me parece excelente la decisión de Sánchez, y la justificación de su actuar. Ojalá no fuera la única.

    Desenmascaremos a los civiles que ahora quieren hacerse pasar como demócratas, y que ayer fueron los fanáticos ultrapinochetistas. Gente como Melnick, que ahora pontifica desde una poltrona de canal 13 haciéndose el desentendido. Como si nunca hubiera sido ministro del dictador.

    Basta de creer que todos somos tontitos e ignorantes, y que tenemos el cerebro de apolillado. Algunos seres humanos han aprendimos a pensar, a pesar de todo.

  3. james ( y de aonde salio esta empana de caca) dice que la gente de izmierda es flojajajajajajajajajaja…..y los derechistas y los milicos …esos guevas si que son flojos……sobreviven solo con el esfuerzo y el trabajo de la gente jajajajaaj….endispues dice que la gente de izmierda es gueona….jajajajajajaj lee un antiguo reportaje de radio biobio ( por cierto de derecha) que dice que los tontorrones de deshecha tienen menos coeficiente intelectual que la gente de izmierda……..asi que tus comentarios mejor anda a darlos a tu radio agricultura o a la cuarta gueon tonto ignorante amante de gayme juzman……..yo soy de izquierda y lo mas bien que vivo y muy bien con mi esfuerzo y trabajo….es mas les doy pegita a mas de algun compatriota ….pago mis patentes comerciales y mes a mes el iva y los ppm………es mas las afps me tienen secuestrados como treinta milloncitos……y me los van a devolver el dia del cop, o cuando ya sea cadaver……mientras los empresarios delincuentes, los politicos corruptos, los milicos vagos y asesinos que tu defendis…..se llenan de vicios , lujos y excentricidades a costilla de la gent de izqierda floja y gueona segun tu …..¿¿¿¿¿¿¿ no sera la pasta que te tiene tan cagao y no te deja reflexionar????????

Dejan tu comentario