Hacen mierda a José Antonio Kast por violenta fotografía donde normaliza las violaciones

9

kast enfermo de mierda

 

De la ultraderecha no se puede esperar nada, después de todo, hablamos de una tropa de inmorales fanáticos religiosos que harán lo que sea para defender sus intereses. Menos aún del actual candidato presidencial José Antonio Kast, un psicópata misógino que ya antes había dicho que “el único inocente en una violación era el niño que iba a nacer”. En esta oportunidad, no encontró nada mejor que normalizar las violaciones.

 

 

Los fachos siempre encuentran la manera de ser más asquerosos. Es de no creer




Compartir.

9 comentarios

  1. salvador allende era maricon on

    que bacan que un candidato haga arder a las feminazis y maricones retrazados. Kast es mi candidato , ademas sus abuelos ern nazis asi que bien que se mato a unos cuantos comunsitas que ahora deben apoyar al gordo de kim jon un y su dictadura comunista :v

    • Imagino que ausencia de tildes, errores ortográficos y falta de contenido, sólo se deben a una manda a la Virgen del Carmen…

      ¿No?

      Vuelva al colegio. Y esta vez estudie.

    • Interesante el libro del periodista Javier Rebolledo “A la sombra de los cuervos”, por lo demás documentado, un capítulo in extenso sobre el clan familiar KAST, desde las páginas 199 a la 219. Acorde en estos tiempos de tanta alharaca PROVIDA, cuando fueron parte de la dictadura del chacal…
      PORQUE NADA NI NADIE ESTÁ OLIVIDADO!

    • Amber Whitman on

      Me parece muy insultante tu comentario. E irrespetuoso.
      Al igual que tu nombre de usuario.

      Se nota tu machismo. Y tu ortografía deja bastante que desear.
      Si vas a escribir esto al menos respeta la ortografía.

  2. Ni derecha ni izquierda SS on

    Kast dejo bien en claro respecto a este tema. Condenara obvio la violación de un hijo de puta a una mujer. Y no condenará a la mujer que halla abortado producto de este. Lo.que el condena es cualquier otra justificación de aborto que no halla sido la de una violación enferma y traumática por parte de un xuxasumadre. Yo no se el porque tanto repudio a kast el habla todo.coherentemente con nombre y apellido nada falso. Y aún así lo atacan jajajaja me.he dado.cuenta de esto y me da mucha.risa y a la.vez.impotencia de los.que gobiernan hoy.en día y su forma.de.controlar a la.gente. paremos las weas y mandemos a la chucha toda la.politiqueria de hoy en dia en Chile un chiste wn

Dejan tu comentario