• Home
  • Noticias
  • Piñera confirmó que le quitará la Educación Gratuita a los estudiantes

Piñera confirmó que le quitará la Educación Gratuita a los estudiantes

Image
piñera quitara la gratuidad
Eso, precisamente, es quitar la Educación Gratuita

En un país decente, con personas con criterio y educación, Piñera y la ultraderecha tendrían CERO posibilidad de salir elegidos. Básicamente, porque como defensores de la Desigualdad Social que son, no existe ley alguna que promoverán en beneficio del pueblo. Ellos son parte de la elite reaccionaria, lo único que buscan es mantener sus privilegios a cualquier costo, incluso haciendo Golpes de Estado si es necesario.

El tema es que si se muestran como los que son, aún en una sociedad alienada como la chilena, nadie votaría por ellos, por lo que lo único que les queda es meterle miedo a las personas para ganar votos, (la denominada «Doctrina del Shock»), y mentir de manera sistemática. En este contexto, Piñera, en el último debate presidencial, ni se arrugó en decir que no iba a eliminar la gratuidad en la educación, para posteriormente decir textual que «cada estudiante pagará su educación cuando tenga éxito en su vida laboral». Es decir, la misma mierda de antes que tiene a miles de estudiantes y trabajadores endeudados.

La educación es no es un «gasto» ni un «bien de consumo» como siempre argumentan Piñera y la ultraderecha, es una inversión de país. Pongamos como ejemplo a Alemania, un país que no tiene nada de «comunista o marxista», donde la educación es gratuita para todos, incluso para los extranjeros, porque la ven como una inversión para generar profesionales de excelencia para el mismo país.

Si gana Piñera ya amenazó con «revisar» la despenalización del aborto y ahora eliminará la Educación Gratuita. En una sociedad con un mínimo de criterio no tendría posibilidad alguna de salir presidente




Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.

Relacionados