Prioridades Fachas: Matthei le negó recursos a la Feria del Libro Infantil pero le entregó 47 millones a los huasos del Rodeo

7

rodeo matthei huasos culiaos

 

La alcaldesa UDI de Providencia, Evelyn Matthei, le entregó 47 millones de pesos a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, organización ligada directamente con la Federación del Rodeo Chileno, ya que comparten un sitio web informativo y realizan juntos la “Semana de la Chilenidad” en el Parque Intercomunal de La Reina, que tiene un costo total de $295.000.000 y es financiado entre varias municipalidades con alcaldes de derecha.

 

Como informa El Dinamo, la Federación de Criadores de Caballos -que presidió Agustín Edwards Eastman hasta 2013- ni siquiera tenga su sede en Providencia, sino que en Las Condes.. Por otro lado, la entrega de recursos del municipio ocurre en momentos de una delicada crisis financiera que fue denunciada por la propia Matthei respecto de la administración de Josefa Errázuriz y que gracias a una auditoría a la Corporación de Providencia se pudo fijar en casi $7 mil millones el déficit que enfrentan. Debido a este hoyo financiero, Matthei recortó programas como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia que se realizaba cada año en la comuna.

 

Obvio que para la derecha fomentar el maltrato de animales es más importante que incentivar la lectura

Su ideología se basa en que la mayoría sea lo más ignorante posible




Compartir.

7 comentarios

  1. chile país de irresponsables on

    Representa perfectamente las prioridades de la derecha.

    Jamás le quitarán el IVA a los libros; no hay que leer, hay que enajenarse. Hay que mantener a la plebe encerrada en el circo y la farándula.

  2. la chilenidad de estos ordinarios con plata no nos representa…..sus vestimentas, sus canciones , su cultura del abuso y la mediocridad es basura para quien tiene un minimo de inteligencia………..me cago en sus tradiciones, sus usos y sus costumbre que no andan ni cerca con lo que muestran por ej programas como lugares que habla, frutos del pais, y otros por dar solo un punto de referencia cultural de lo que realmente es nuestro pais…….y no esta clase de folclor falso y engominado ……….

    • CAMIONERO EXTREMISTA DE IZQUIERDA on

      No podían interpretarme mejor que tu DERECHISTE .. esa misma repulsa he sentido siempre con sus imagenes de huaso bruto, machista e ignorante.

      Saludos

Dejan tu comentario