Quiebre entre Evangélicos y Gobierno: ¿Tienen que devolver los 5 mil millones que les regaló Bachelet para su Catedral?

4

canutos catedral

 

Luego que los evangélicos anunciaran un “quiebre total” con el Gobierno, (que no tiene relación alguna con que Piñera tenga a 4 pastores canutos y jamás de los jamases pueden pensar mal sobre eso), muchos se comenzaron a preguntar si devolverían los 5 mil millones de pesos que les entregó Michelle Bachelet el año pasado para remodelar su Catedral.

 

Por una cuestión moral, más aún ellos que constantemente se jactan de la suya, cualquier organización decente procedería a devolver tamaña cantidad de dinero. Pero debemos tomar en cuenta que hablamos de los evangélicos, una tropa de fanáticos religiosos que lucran con la ignorancia de las personas y cuyos obispos se han hecho millonarios sin trabajar un sólo mísero día en su vida. Por lo tanto, no esperen semejante “milagro”.




Compartir.

4 comentarios

  1. Es que en un estado laico, el gobierno de turno no tiene porque estar entregando dinero a algún credo, caso contrario, debería actuar de la misma forma con cuanta agrupación exista, ya sean iglesias de cualquier tipo, sectas, etc.

  2. “No sólo son mercaderes del templo quienes comercian en él, sino también aquellos que hacen comercio con la oración”… Lo dice todo..

  3. ATEO ANTIFASCISTA on

    A erradicar a todas estas plastas que venden humo, sean falsos credos, políticos-corruptos, instituciones que “resguardan el orden”, y toda clase de mercenarios, que nos están llevando a esta sociedad decadente y falta de sensibilidad ante el dolor ajeno…ME CAGO EN D…

Dejan tu comentario