VIDEO: Las inaceptables frases del nazi José Antonio Kast en el debate presidencial

8

kast nazi 3

 

Tal como lo señalamos en esta editorial, José Antonio Kast es un psicópata fanático religioso que no puede tener tribuna. Un fascista que desprecia los derechos humanos, que odia a las mujeres, que defiende la desigualdad social, quiere meter preso a los mapuche sin pruebas ya que para él todos son terroristas, hace constante apología a la Dictadura al punto de negar los abusos que se cometieron en ella, y si llega al poder establecerá un Supra-Estado Policial con todos los pobres bajo sospecha permanente, cada vez con menos derechos y donde Carabineros y Militares serán autoridades máximas a las que ni siquiera se les podrá mirar feo. En definitiva, un empleado a sueldo del 1% más rico del país para defender sus intereses. Al fascismo no se le discute, se le destruye. A José Antonio Kast y su discurso tenemos que destruirlo ahora antes que sea demasiado tarde.

 




Compartir.

8 comentarios

  1. Decir que Kast esta loco es poco, creo que debe tener algún tipo de trastorno neuronal ya que su familia lleva casándose entre primos, porque él está desarrollando una idea y sale con algo bizarro y chocante, incluso a veces con conclusiones que nada tienen que ver con lo que está declarando.

  2. Excelente Kast… un poco taliban con el tema valorico, pero el resto bien. Ojala pase a segunda vuelta con Piñera y manden a los flojos de izquierda a trabajar con el gordo de la vega jajajaja.

    Tengo un chiste…. iba pasando un zurdo por la vitrina de colchones rossen… y adivienen que paso….

    ¿Que paso?

    Se le hizo agua la espalda jajajajjJajajJajajajajAh

Dejan tu comentario