Comprando la justicia: Las maniobras de Carlos Larraín para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel

4

carlos-larrain-corrupto

 

A propósito de la aparición de Carlos Larraín en el programa En Buen Chileno, donde aseguró que «el atropello protagonizado por su hijo influyó en su retiro de la política”, recordaremos todas las maniobras que tuvo que hacer para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel tras atropellar a una persona mientras manejaba borracho. Donde repasemos: Lo dejó botado, mintió innumerables veces, compraron testigos falsos y hasta falsificaron una autopsia. A continuación, un pequeño «ayuda memoria».

 

 

En un país serio Carlos Larraín y su mierda de hijo estarían presos, no dando entrevistas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. «Por plata baila el mono»… En un sistema económico «neoliberal» TODO se compra. Deberían estar cumpliendo condena no solamente los Larraín (padre e hijo), sino que los jueces, abogados, investigadores, «expertos», etc., que tuvieron que ver con el fallo absolutorio ilegal.

  2. Así es $hile…La JUSTICIA existe solamente para los que tienen $$$…los políticos coimeros-desfalcadores-corruptos que quedan con firma mensual y pagando una multa que es un chiste…

  3. La justicia en este país es una mierda se compra como es posible que Larrin padre este en un programa de televisión y nadie lo encara país de mierda

Dejan tu comentario